Mercado inmobiliario

Las rebajas de Bankia y Haya Real Estate: más de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Las rebajas de Bankia y Haya Real Estate: más de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%
Edificio

El sector inmobiliario también está de rebajas. Los últimos en sacar sus activos al mercado han sido Bankia y Haya Real Estate. En total, han puesto a la venta 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La mayoría, más de 1.200, se ubican en la Comunidad Valenciana, mientras que el resto se reparten entre Andalucía, Murcia y Cataluña.

Del conjunto de activos, 2.100 son viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. Asimismo, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa.

La campaña, que se mantendrá hasta el próximo 31 de julio, se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con unos 925 garajes y trasteros.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Tampoco obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Lo último en Economía

Últimas noticias