Oliva Iluminación

Raquel Oliva, nueva embajadora en la Marbella Design Fair 2020

Raquel Oliva, nueva embajadora en la Marbella Design Fair 2020
Raquel Oliva, nueva embajadora de la Marbella Desing Fair 2020.

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, será la nueva embajadora de la Marbella Design Fair 2020. Un acto que ha tenido lugar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, concretamente en el stand de Marbella.

Raquel Oliva ha estado acompañada de Carolina Abril, directora ejecutiva de la exhibición y de Laura de Arce, directora general de turismo. Además se han presentado todas las novedades de la tercera edición de la Marbella Design Fair.

“El hecho de que me hayan elegido a mí como embajadora y que piensen que yo represento su filosofía y valores es, sin duda alguna, un auténtico privilegio», afirmó la nueva embajadora durante la presentación. Raquel Oliva ha asegurado que «a lo largo de su breve historia, la Marbella Design se ha convertido en un escaparate abierto Europa, y al resto del mundo, donde se dan cita los profesionales y empresas del mundo de la decoración, del interiorismo, el diseño y la arquitectura, para presentar sus últimas propuestas».

La tercera edición de la Marbella Design 2020, que se celebrará del 3 al 12 de julio, volverá a contar con más de 40 integrantes del sector del diseño, que mostrarán sus nuevos proyectos en el Palacio de Congresos y Exposiciones en un evento donde el lujo y lo exclusivo estarán presentes.

Según Oliva, es “un evento imprescindible para los diseñadores, interioristas y firmas más importantes del panorama actual, como Oliva Iluminación, la compañía de la que soy vicepresidenta, gracias a su propuesta innovadora, su espectacular plantel de expositores y a su apuesta por ofrecer al visitante una experiencia lo más completa posible”.

«Oliva Iluminación apuesta por ofrecer al visitante una experiencia lo más completa posible»

La estrecha relación entre Raquel Oliva y la Marbella Design Fair comenzó el año pasado cuando la vicepresidenta de Oliva Iluminación fue una de las invitadas de honor de la segunda edición. Además, colaboró como expositora a través de su compañía Oliva Iluminación en dos proyectos: el ‘Coral Beach’, desarrollado por el estudio Viteri para Ramos y Cabos, en el que la compañía introdujo las tendencias del momento en iluminación; y el  espacio ‘Desayunando sin diamantes’ de la conocida interiorista Soledad Ordoñez, con unos empotrables de Metalarc y unos apliques de Marset para crear un juego de luces único que aportaba equilibrio entre los colores y la decoración.

Trayectoria

Raquel Oliva es licenciada en International Business por la Universidad de Richmond. Su trayectoria siempre ha estado muy ligada a la innovación, la luz y el diseño. Raquel, pertenece a la tercera generación de Oliva Iluminación y actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta desde el que ha puesto en marcha el departamento de proyectos de Oliva Iluminación. Un departamento que ha iniciado el proceso de digitalización dentro de la empresa y ha impulsado su internacionalización en más de 40 países.

Además, Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación del «El Sueño de Vicky», que promueve la investigación del cáncer infantil, con el de embajadora en España de NET-A-PORTER y La Prairie. Además de dirigir su cuenta de Instagram que siguen diariamente casi 70.000 personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias