Empresas

Raheem, el primer club privado de España que aceptará pagos en criptomonedas

Raheem
Raheem

Raheem, el Club Privado de la calle Goya de Madrid comienza el nuevo año con un avance que viene a confirmar su apuesta por la vanguardia y las nuevas tecnologías. Después de un año valorando las tendencias internacionales a través de su observatorio tecnológico -cuenta entre su masa social con un grupo considerable de empresas de IT-, el Club presidido por Jose Tapias ha decidido incorporar como medio de pago la tecnología blockchain que le permitirá las transacciones para el cobro de las membresías y los servicios para eventos en criptomonedas.

“Esta medida nos mantiene en la vanguardia del ecosistema de clubes privados europeos. El mundo cripto ha venido para quedarse y así globalizar las transacciones monetarias a nivel planetario. Es una medida que tarde o temprano las empresas y los Estados tendrán que tomar. En Club Raheem consideramos que es mejor anticiparse” afirma Tapias.

Con más de 200 años de historia, los clubes privados han ido evolucionando desde casas de juego y apuestas hasta lugares reservados para socios donde se gestan negocios, se hacen fiestas exclusivas y se fomentan las relaciones entre los socios. Los cambios en las empresas derivados de la pandemia han impulsado estos espacios, que se han convertido en epicentros de reuniones sociales y empresariales.

Albergar un ecosistema donde nazcan y se reproduzcan sinergias y networking entre personas que se dedican a los negocios y a promover nuevas iniciativas de renombre para la ciudad de Madrid. Ese es el objetivo con el que Jose Tapias fundó el Club Privado Raheem. El empresario lo ha instalado en pleno corazón económico y financiero de Madrid, ocupando toda la fachada de la última planta de una casa señorial en la calle Goya 18.

Raheem tiene dos líneas de negocio, es club financiero y de negocios, y espacio boutique de eventos. Como Club es un vector de desarrollo de negocio internacional, atrae inversión y ayuda a internacionalizar empresas españolas. Cuenta con una importante comunidad de empresarios latinoamericanos afincados en España, conecta a sus asociados con perfiles afines a su actividad para hacer crecer y expandir sus empresas, los cuales pueden fijar en las instalaciones su sede ejecutiva en Madrid para celebrar reuniones y eventos.

Empresarios y directivos españoles y extranjeros sin oficinas en el centro de Madrid, utilizan el Club como su sede para evitar los importantes costes de estructura que supone una sede propia sin rehusar a disponer de un espacio singular y con la más absoluta privacidad. Del mismo modo, cuenta entre sus clientes con asociaciones profesionales, instituciones e incluso países como Mongolia, que al no tener Embajada física en España, desarrollan en Raheem su actividad económica.

Lo último en Economía

Últimas noticias