Coronavirus

Quirónsalud incorpora 568 profesionales sanitarios y mantiene a su plantilla por el coronavirus

"Desde el inicio de la crisis hemos puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda nuestra capacidad hospitalaria", aseguran fuentes de la compañía.

asistolia
El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa registra una donación en asistolia, la segunda en los últimos dos años (Foto: Quirónsalud)

El grupo Quirónsalud mantiene a la totalidad de su plantilla propia en sus 50 centros hospitalarios repartidos por todo el territorio español. Una plantilla a la que se han incorporado en los últimos días 568 profesionales sanitarios, la mayor parte de ellos en la Comunidad de Madrid, para hacer frente a la presión asistencial que está padeciendo la capital por el coronavirus, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

«Quirónsalud confirma el mantenimiento del cien por cien de la plantilla propia en sus 50 centros hospitalarios», han manifestado las mismas fuentes que han añadido que en los últimos días ha incorporado a su plantilla a 568 profesionales sanitarios, la mayoría en Madrid, donde se está produciendo el mayor número de casos.

«Desde el inicio de la crisis hemos puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda nuestra capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, trabajando en total coordinación y colaboración con las administraciones para ayudar a combatir, desde la primera linea esta situación» aseguran fuentes de la compañía.

La solidaridad del grupo Quirónsalud

El hospital Quirónsalud ha mostrado su solidaridad a todos los vecinos de Talavera de la Reina, ya que recientemente ha aportado los dos respiradores con que cuenta en sus instalaciones de la Ciudad de la Cerámica al Hospital Nuestra Señora del Prado en la provincia de Toledo. De esta manera, se han incrementado notablemente los medios sanitarios para hacer frente al coronavirus.

Lo último en Economía

Últimas noticias