Feelcapital, asesoramos en fondos

Conocer tu perfil de riesgo es clave para saber cómo y dónde debes invertir

Conocer tu perfil de riesgo es clave para saber cómo y dónde debes invertir
vlcsnap-2017-07-28-12h26m18s345

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy el CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla de fondos de inversión y de la vuelta del verano. Los inversores habrán pasado un verano tranquilo. La política es la que ha marcado estos últimos dos meses, fundamentalmente la situación en relación con Estados Unidos y Corea del Norte. También en España seguimos con la política continuamente.

Es fundamental, desde luego para los inversores, pensar cuál es su perfil de riesgo. El perfil de riesgo nos va a decir cómo invertir, dónde invertir y qué fondos de inversión corresponden a nuestra cartera invertible. Una cosa muy sencilla, diez preguntas, en un minuto se contestan, y desde Feelcapital te damos una cartera absolutamente personalizada, con todos los datos personalizados, con todas las posibilidades de ejecutar tu cartera en tu banco y de una forma distinta: la del seguimiento continuado y de la ventaja de obtener una mayor rentabilidad a tu dinero.

Con los tipos de interés a cero es difícil obtener rentabilidad si no hacemos nuestro perfil de riesgo y empezamos a pensar en eso que necesitamos: nuestro riesgo personalizado. Para todos aquellos que hayan pasado un verano tranquilo, desde luego lo mejor es volver y perfilarse. Hacer su perfil de riesgo y pensar que en los próximos 18 meses la única forma de ganar dinero es conociéndose a uno mismo y teniendo una cartera de fondos a una opción de entre uno y siete años.

Lo último en Economía

Últimas noticias