Playa del Carmen, descubre el paraíso mexicano

Al sudoeste de México se encuentra Playa del Carmen, un lugar único en la Riviera Maya. Es sin duda uno de los destinos siempre presentes en la lista de imprescindibles de aquellos quienes aman viajar, un lugar donde el sol y la playa se unen con naturaleza y cultura.

melia mexico
74aParadisusPlayaDelCarmen-YhiSpa

Ir a la Riviera Maya es disfrutar de uno de los lugares más paradisíacos del mundo y, para disfrutarlo bien, qué mejor que un resort en el que poder disfrutar al máximo ese viaje. En Playa del Carmen, encontramos el Paradisus Playa del Carmen, un espectacular resort dividido en dos partes: La Perla y La Esmeralda.

La Perla, es only adults y el lugar perfecto para disfrutar del destino de la manera más romántica si viajas en pareja o, si viajas en solitario, encontrándote a ti mismo entre los mejores mimos. Toda una joya que te ofrece lujo y exclusividad, excelencia en todos sus sentidos en uno de los paisajes más bellos del Caribe. Y si quieres más lujo, más exclusividad y una experiencia más personaliza, contrata Royal Service, un servicio de mayordomía de asistencia discreta.

La Esmeralda, es el resort pensado para aquellos que viajan con los más pequeños. En él, las familias pueden disfrutar del lujo. Una experiencia familiar inigualable con servicio exclusivos como el de Family Concierge, con el que si quieres puedes cuidar cada mínimo detalle de tu experiencia gracias a su servicio y atención exclusivo.

Spa y restaurantes exclusivos

Restaurantes, un exclusivo spa, actividades… en el Paradisus Playa del Carmen 8La Perla o La Esmeralda) cuentas con todo lo que necesitas para unas vacaciones ideales. Tiene una impresionante bahía privada en la que puedes animarte a bucear, hacer snorkel o, simplemente, sentarte a disfrutar de la brisa marina.

No te olvides de visitar los puntos turísticos más importantes de la zona. Visita Tulum y Chichén Itzá, dos de las ruinas Mayas más importantes. En el hotel puedes contratar excursiones de un día en estos lugares.

Además, no te puedes perder La Quinta, es “La Quinta Avenida” de Playa del Carmen. Es el corazón del lugar. Perfecto para pasear, comprar, disfrutar del estilo de vida y de la cultura local.

Lo último en Economía

Últimas noticias