Por petición popular: los domingos vuelve la Euromanía a 100 Montaditos

100 montaditos

100 Montaditos, el buque insignia de Restalia – dueña además de marcas como TGB (The Good Burger), Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, Panther Organic Coffee y Pepe Taco – ha vuelto a activar su promoción más querida, la Euromanía, por petición popular de sus clientes.

Hace unas semanas, la compañía decidió mantener su oferta estrella los miércoles, pero sustituir la de los domingos por una nueva llamada el ‘Domingo me la pela’. Sin embargo, tras escuchar las peticiones de sus usuarios, ha decidido volver a implantarla también el último día de la semana, como estaba anteriormente. Por tanto, los clientes de 100 Montaditos pueden estar contentos: los miércoles y los domingos podrán seguir disfrutando de gran parte de su carta a un euro gracias a la Euromanía.

Desde su lanzamiento al mercado hace 15 años, la Euromanía se ha instaurado más que como una promoción, como un hábito de consumo en sí mismo. Es una de las promociones más longevas de nuestro país que lleva, desde 2008, manteniendo el PVP. Ahora, frente a la fuerte subida de precios, ha apostado por seguir ofreciendo gran parte de su carta a 1 euro, fiel a su compromiso de ofrecer una oferta de calidad a un precio muy ajustado, democratizando el acceso al ocio gastronómico.

“Cuando decidimos lanzar la nueva promoción los domingos sustituyendo la Euromanía, empezamos a ver mucho movimiento en redes y en nuestros locales pidiendo que volviese a su promoción”, explican desde la compañía; y añaden: “Vimos que los clientes de 100 Montaditos habían adoptado los domingos de Euromanía como una costumbre. Está tan arraigada en la sociedad, siendo una promoción tan ampliamente reconocida, valorada y longeva, nada menos que 15 años, que ha sido inevitable devolverla a su sitio”.

La compañía, vistas las innumerables peticiones recibidas, no tardó en ponerse manos a la obra para traer de vuelta de su promoción estrella. De esta forma, la Euromanía no solo estará vigente los miércoles como hasta ahora, sino que desde el domingo 29 de enero también se podrá disfrutar de ella en todos sus locales todos los domingos del año, así como de sus dos nuevos formatos de jarras heladas, las llamadas Quijote y Sancho.

La vuelta viene con un extra: “Tardes sin siesta”

Pero no contentos con eso y como marca social que es, 100 Montaditos incorpora, además, una nueva promoción llamada “Tardes sin siesta”, que estará vigente todos los días, a excepción de los miércoles y los domingos. Entre las 16:00 y las 19:00 de la tarde, los clientes podrán disfrutar una nueva propuesta que consiste en una jarra Sancho (o refresco) + 1 aperitivo por solo 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias