Navidad

Parfois se corona y lanza los pendientes que triunfarán para las cenas de Navidad

parfois
Parfois

Ya estamos en el mes de diciembre, y eso supone que en las próximas semanas probablemente vayas a acudir a diferentes comidas, cenas y fiestas, típico en estas fechas tanto entre familia como con amigos, compañeros de trabajo, etc. Hoy te mostramos unos pendientes largos de Parfois que te pueden dar un look increíble en las cenas navideñas gracias a su belleza y espectacularidad.

Parfois es una de las tiendas especializadas en moda y complementos que más éxito tiene en nuestro país, y aunque la mayoría cree que es de origen francés, en realidad es una empresa portuguesa que se puso un nombre francés. Sea cual sea su nacionalidad, lo cierto es que tiene complementos y accesorios que realmente le pueden dar un toque espectacular a cualquier look.

Los pendientes largos de Parfois para triunfar en Navidad

Esta maravilla de pendientes son largos y tienen circonitas, lo cual puede parecer que van a ser carísimos pero su precio es de 35,99€, sin duda una excelente relación calidad-precio que se corona con una estética preciosa. Estos pendientes largos de Parfois son perfectos para cualquier cena de Navidad o fiesta de Nochevieja, por poner un par de ejemplos, ya que tienen una estética festiva y elegante que resulta espectacular.

Parfois se corona y lanza los pendientes que triunfarán para las cenas de Navidad

En cuanto a su composición, son una combinación a partes iguales entre circonio y latón, esto es, 50% de cada. Cada pendiente mide 7 centímetros, una buena caída para convertirse en los reyes de tu look, y así debes potenciarlos.

Elegir pendientes largos según tu rostro

El tipo de rostro que tengas resulta determinante a la hora de ponerte unos pendientes largos, ya que una mala elección puede arruinar por completo tu look. Toma nota de estos consejos para elegirlos según tu rostro y así poder descubrir si estos pendientes largos de Parfois te quedarán bien:

  • Rostro redondo: los pendientes largos quedan especialmente bien a mujeres con el rostro redondo, ya que lo alargan visualmente. Lo ideal es que sean largos y rectos, no muy anchos, ya que si lo son aportarían más volumen al rostro.
  • Rostro ovalado: en este caso es recomendable que los pendientes largos tengan algo de volumen para que no alarguen demasiado un rostro que ya lo es de por sí.
  • Rostro cuadrado: si tu rostro es cuadrado y muy marcado, los pendientes largos que mejor te quedarán son los que tengan una forma redonda u ovalada, como los aros grandes, por ejemplo.

Lo último en Economía

Últimas noticias