Turismo

Paradores prevé facturar 260 millones este año y anuncia dos nuevas aperturas

Paradores tiene previsto facturar unos 260 millones de euros en 2019 y abrir a lo largo del ejercicio dos nuevos establecimientos en Aragón y Galicia.

Hotel de Paradores
Hotel de Paradores

En concreto, la compañía espera sumar a su red dos nuevos paradores este año, el de Veruela (Aragón) y el de Muxía (Galicia), según ha señalado el grupo turístico con motivo de la feria internacional Fitur.

«Paradores facturará en 2019, al menos lo mismo que en 2017, y desde luego más que en 2018», ha señalado su presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López.

La compañía ha indicado que la cifra de ingresos se situará en estos niveles a pesar de tener cerrados por obras Paradores importantes como el de León, Jaén o Aiguablava.

En este contexto, López ha subrayado que Paradores es una cadena sostenible y rentable, tanto económica como socialmente.

Además, la compañía ha anunciado que va a relanzar sus restaurantes y que incorporará a ellos más productos de la zona, al tiempo que ha estrenado dos nuevas categorías a su programa de fidelización: Oro y Amigos para Siempre.

Paradores, que cumplió 90 años en 2018, cuenta en la actualidad con un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y más de dos millones de cubiertos vendidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias