Decathlon

El pack perfecto para tonificar tus piernas es de Decathlon y su rebaja es increíble

Decathlon
Decathlon
Blanca Espada

Decathlon es la mejor tienda para que nos podamos poner en forma, y aunque destaca siempre por sus propuestas de moda deportiva y calzado deportivo, no nos olvidamos de sus accesorios que son de los más variados para que podamos entrenar o practicar cualquier deporte y ahora, uno de esos accesorios se vende con un descuento que no podéis dejar escapar. Descubrimos ahora el pack perfecto para tonificar tus piernas es de Decathlon y su rebaja es increíble. 

Las bandas elásticas de Decathlon

Entrenar a diario en casa es algo que hacen muchas personas y más a raíz de aquel confinamiento que vivimos hace casi dos años. Ya todos sabemos cómo realizar ejercicios y tablas de fitness para las que son necesarias accesorios como esterillas y también como no, las bandas elásticas para las que encontramos ahora una oferta especial en forma de pack en Decathlon.

pack decathlon

Se trata del pack de bandas elásticas de resistencia AH-FT3030 de la firma Astan Hogar. Un pack que consta de 4 bandas que destacan por su versatilidad, comodidad y variedad de modo que nos van a servir para entrenar las piernas y otras partes de nuestro cuerpo.

Gracias a estas bandas podrás comprobar cuál es la evolución en tu entrenamiento. Al ser bandas de resistencia comprobarás como cada una de ellas tiene una elasticidad determinada, de modo que eligiendo la adecuada podrás entrenar de manera progresiva mientras aumentas la elasticidad en tu cuerpo y tonificas las piernas y como decimos, la del resto de tu cuerpo.

De hecho, con estas bandas podrás realizar todo tipo de ejercicios, especialmente aquellos que te permitirán entrenar piernas y los brazos, pero también los hombros, el pecho e incluso la espalda. De este modo, por ejemplo, puedes entrenar mientras estiras una de las bandas y a la vez la pisas con los pies o podrías coger la de mayor resistencia, colgarla del techo o pillarla con una puerta y entrenar mientras practicas por ejemplo sentadillas.

Además con estas bandas podrás reducir el riesgo de lesiones dado que los movimientos musculares que realizas al estirarlas, son más naturales y confortables. Y no sólo eso, al margen del entrenamiento que hagas con ellas, las bandas de Decathlon te servirán para mejorar tu equilibrio, movilidad, coordinación, flexibilidad y control de la fuerza.

No lo dudes y hazte con este pack que te permitirá entrenar cómodamente en casa. Su precio roza los 38 euros, pero tienen ahora descuento del 18% de modo que te van a costar 30.90 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias