Viajar

Ouigo tiene billetes a 9 euros a estos destinos: tienes hasta mayo de 2024

Si planeas hacer un viaje próximamente ficha bien los billetes a 9 euros de Ouigo

ouigo billetes 9 euros
Ouigo ofrece billetes a 9 euros
Blanca Espada

Si tienes planeado viajar en tren próximamente es posible que desees comprar tus billetes con antelación. Puede que hayas mirado en Renfe, que es el primer operador por el que todo el mundo se decanta, pero lo cierto es que ya hace tiempo que en España tenemos otras opciones para viajar en tren. Es el caso de la compañía francesa Ouigo que además ofrece ahora una oferta que no querrás dejar escapar. Si estás planificando un viaje, toma nota porque Ouigo tiene billetes a 9 euros y estos son los destinos: tienes hasta mayo de 2024.

Ouigo tiene billetes a 9 euros hasta mayo de 2024

Viajar en tren es una de las mejores experiencias, pero también puede ser algo cara si no sabemos elegir bien cuándo comprar nuestros billetes. Lo mejor es hacerlo con semanas o incluso meses de antelación y más cuando ahora tenemos a nuestra disposición la posibilidad de viajar por solo 9 euros.  Ouigo, el operador de trenes de alta velocidad, ha lanzado esta oferta que no puedes dejar pasar: billetes de tren desde solo 9 euros para viajar a cualquiera de sus rutas hasta el 31 de mayo de 2024. Esta promoción es perfecta para aquellos que buscan aventuras y nuevas experiencias sin tener que preocuparse por el presupuesto.

¿Cuáles son los destinos disponibles?

Con Ouigo, puedes planificar tu próxima escapada a ciudades vibrantes y llenas de vida como Madrid, Valencia, Alicante o Barcelona. Cada una de estas ciudades ofrece una mezcla única de cultura, gastronomía y entretenimiento que seguramente enriquecerá tu viaje.

De este modo, ya puedes planificar tu viaje Madrid-Barcelona, o viceversa, y también puedes hacer el viaje Madrid-Valencia, Alicante-Madrid y Barcelona-Zaragoza.

Comodidad y flexibilidad

Tener billetes a 9 euros es todo un chollo que seguro querrás aprovechar, pero además los trenes de Ouigo están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, con opciones como asientos XL y un OUIbar para disfrutar durante el viaje. Además, cuentas también con la opción OUIGO Flex, que te permite cambiar la hora o la fecha del viaje hasta 30 minutos antes de la salida del tren sin coste adicional, solo asumiendo la diferencia de precio si la hubiese.

Viajar con Niños 

Al margen de la oferta de billetes a 9 euros de Ouigo para viajar hasta mayo del 2024, Ouigo piensa en todos los miembros de la familia, ya que lo niños menores de 3 años pueden viajar gratis, y aquellos entre 4 y 13 años tienen una tarifa única de 5 euros.

Y por otro lado si no quieres dejar a tu mascota en casa, Ouigo te permite llevarla contigo por un pequeño suplemento.

Cómo reservar los billetes con Ouigo

Reservar tus billetes con Ouigo es un proceso sencillo y rápido. Puedes hacerlo a través de su página web o la APP de Ouigo en menos de tres minutos. No dejes pasar esta oportunidad de viajar de forma económica y cómoda.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de los destinos que antes hemos mencionado y verás como se te abre un calendario para que puedas elegir las fechas, además si te fijas verás que aparecen los precios de lo que cuesta viajar en todos y cada uno de los días de cada mes hasta mayo de 2024. El billete que se ofrece para la mayoría de días es el más barato de 9 euros, pero algunas fechas o días puntuales son algo más caros aunque tampoco mucho ya que la media es de unos 13 o 15 euros. Por otro lado, el viaje Barcelona-Madrid cuenta con billetes a 15 euros en su mayoría.

¿A qué estás esperando? Si deseas viajar a alguno de los destinos mencionados durante los próximos meses y lo haces en tren, Ouigo es sin duda la opción más económica de todas. ¿Vas a dejarla escapar?.

Lo último en Economía

Últimas noticias