Axa

Olga Sánchez será la nueva consejera delegada de Axa España

Olga Sánchez será la nueva consejera delegada de Axa España
Olga Snchez AXA

Axa ha nombrado a Olga Sánchez nueva consejera delegada del grupo asegurador en España a partir del próximo 1 de abril de 2019, en sustitución de Jean-Paul Rignault, que se jubila tras más de 35 años de trayectoria en el sector.

Con el fin de garantizar un adecuado periodo de transición, Sánchez asumirá la dirección general de la compañía a partir del 1 de enero de 2019, que compaginará con el actual de directora financiera durante estos meses. También se incorporará al comité de ‘partners’ del grupo Axa a nivel mundial.

«Con este nombramiento, Axa España seguirá la senda del crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología», ha asegurado el consejero delegado de mercados europeos del grupo, Antimo Perretta.

Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Axa, donde, además, es miembro del consejo de administración y del comité de dirección, órgano al que pertenece desde enero de 2016.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias