Oleada de cancelaciones en grandes eventos europeos: ahora el Salón Inmobiliario de Cannes
Previsto para entre el 10 y el 13 de marzo, se aplaza a junio por precaución por el coronavirus "dada la evolución de la situación".
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El salón inmobiliario de Cannes, llamado Mipim, se aplaza por precaución como consecuencia del coronavirus. «Previsto para entre el 10 y el 13 de marzo, se aplaza a junio por precaución por el coronavirus: «Dada la evolución de la situación es mejor posponer».
«No se ha tomado esta iniciativa a la ligera. Creemos que estas nuevas fechas ofrecerán a la comunidad internacional del Mipim la oportunidad de lograr sus objetivos empresariales», indicó el jefe ejecutivo de Reed Midem, Paul Zilk.
Se trata de la tercera cancelación de relevancia por el coronavirus en 24 horas, tras el Salón del Automóvil de Ginebra y la feria de turismo de Berlín, la mayor del mundo.
El responsable de esa institución añadió que el bienestar de sus clientes y de su personal es prioritario.
«Dada la evolución de la situación, lo mejor es posponer Mipim a junio», concluyó.
Ese salón, que nació en 1990, junta a los actores más destacados del sector inmobiliario, desde inversores a grupos hoteleros u otros expertos en el mercado, y suma a su espacio expositor conferencias y ponencias.