Decathlon

Las ofertas más locas de Decathlon que nunca habías visto

Las ofertas más locas de Decathlon que nunca habías visto
Ofertas de Decathlon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para muchos septiembre es el verdadero nuevo año con el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina. Es el momento de marcarse nuevos propósitos, y si el tuyo es ponerte en forma, ¡seguro que te interesa conocer las mejores ofertas de Decathlon!

Leggings de mujer

La ropa deportiva es esencial a la hora de practicar cualquier tipo de actividad. Pues bien, en Decathlon puedes hacerte con estas leggings de mujer por 6,99 euros, con un 46% de descuento. Son muy suaves, ligeras y cómodas gracias a las fibras de algodón. Además, gracias al elastán, permiten la máxima libertad de movimientos. A todo esto hay que sumar que tienen refuerzo en la entrepierna. ¡Son perfectas para la gimnasia y el pilates!

Ofertas de Decathlon

Bicicleta estática con respaldo

Si te apetece hacer deporte sin salir de casa, seguro que esta bicicleta estática te viene de lujo. Es perfecta para mantenerse en forma, hacer rehabilitación y perder peso. Tiene seis funciones y nueve programas, y el asiento es muy cómodo, con material transpirable. La rueda de inercia es de seis kilos. Además, puedes desplazar fácilmente la bicicleta de un lado a otro de la casa porque tiene ruedas. En cuanto al precio, antes valía 399,99 euros y ahora 299,99 euros, con un 25% de descuento.

Sandalias trekking de hombre

Unas sandalias Ridge Venture de la marca Columbia que ofrecen una gran sujeción, adherencia y agarre durante las rutas de senderismo. Una de las características más destacadas de estas sandalias de trekking es que tienen muy buena sujeción gracias a las tres tiras autoadherentes. Además, son muy cómodas gracias a los refuerzos moldeados de TPU con tela, y tienen hebilla para ponerlas y quitarlas rápidamente. Ahora están a la venta en Decathlon por 49,99 euros en vez de 64,99 euros gracias al 23% de descuento.

Chándal de Adidas

Ahora que los más pequeños han empezado el colegio, una de las mejores ofertas de Decathlon es este chándal para niñas de 6 a 16 años. Está confeccionado de 100% poliéster reciclado, y el tejido ligero y vaporoso aporta una total libertad de movimientos. Lo mejor de todo es el precio, porque ahora está disponible con un 44% de descuento, por 24,99 euros en vez de 44,99 euros.

Chaqueta acolchada de niños

Y, por último, una chaqueta acolchada de niños, ligera, cálida y compacta. Está confeccionada con guata, así que ofrece un gran aislamiento térmico. Además, tiene tratamiento perlante para proteger a los más pequeños de la lluvia. Es una chaqueta que aporta la máxima transpirabilidad ya que el punto de poliéster deja pasar el vapor de agua producido por el cuerpo. Con un 40% de descuento, ahora vale 11,99 euros en lugar de 19,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias