AVLO

Las ofertas del Ave Low cost tienen fecha de caducidad

AVLO el innovador Ave Low cost de última generación se ha presentado con una oferta de salida de lo más interesante.

Renfe ampliará la capacidad del Avlo: aumentará en un 25% sus plazas cuando aumente la demanda
Renfe ampliará la capacidad del Avlo: aumentará en un 25% sus plazas cuando aumente la demanda

AVLO el innovador Ave Low cost de última generación se ha presentado con una oferta de salida de lo más interesante. Por solo 5 euros, más lo que se le pueda añadir al billete básico por tasas y extras, se puede viajar por la geografía de este país a gran velocidad. Una forma de lo más recomendable de disfrutar de un medio de trasporte que gracias a la bajada de los precios llegará a más usuarios. Pero el sueño de moverse por España a precios de risa se esfumará en breve, las ofertas iniciales tienen fecha de caducidad.

El 5 de febrero terminan las ofertas del Ave Low cost

Todo aquel que quiera viajar por placer o por negocios a precios bajos deberá darse prisa. Armarse de paciencia y no perder de vista la página web de Renfe. La compañía lleva vendidos desde que se inició la oferta, el pasado 27 de enero, la friolera cifra de 1.000 billetes diarios. Esta alegría de los viajeros de la alta velocidad terminará pronto, el 5 de febrero, aunque en algunos recorridos ya están más que agotadas las opciones.

Este lunes, martes y miércoles, saldrán a la venta a las 15:00 o 20:00 los últimos billetes en oferta. Se terminarán las 10.000 oportunidades de disponer de un asiento en el AVLO por 5 euros. Eso sí, es importante estar familiarizado con los mensajes automáticos que reflejan la imposibilidad de comprar. Es muy probable que se agoten casi al momento y al no saber exactamente en qué momento serán colgados o los usuarios podrán acceder, es una odisea conseguirlos.

Antes de emocionarse o verse viajando por el país, Renfe ya ha puesto una condición en estos últimos billetes a 5 euros. Solo se podrán comprar billetes de Barcelona a Madrid, algunos con parada a Zaragoza. Las fechas también vendrán marcadas, entre el 6 de abril al 31 de agosto. Si tienes previsto viajar en este tramo y fechas, invertir un poco de tiempo para conseguir un billete a este precio merecerá la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias