El nuevo Graham Bell de Colomer & Sons inspirado en el diseño de viejos teléfonos que fueron el inicio de una nueva era

Colomer & Sons ha querido homenajear con este reloj a Alexander Graham Bell

graham bell
El nuevo Graham Bell de Colomer & Sons inspirado en el diseño de viejos teléfonos que fueron el inicio de una nueva era

Colomer & Sons ha querido homenajear con este reloj a Alexander Graham Bell. Nacido el 3 marzo de 1874 en Edimburgo. Científico, logopeda e inventor del teléfono. Uno de los objetos que más trascendencia ha tenido en la moderna historia de la humanidad. Un invento que simplificó y facilitó la comunicación entre las personas y que marcó para siempre nuestra forma de relacionarnos y de entender el tiempo.

Tal y como señala el creador de la marca y diseñador de la pieza Gonzalo Gutierrez-Colomer “Colomer & Sons, herederos de una larga tradición de maestros relojeros, desea rendir homenaje a Graham Bell con la creación de un exclusivo reloj inspirado en el diseño de aquellos viejos teléfonos que supusieron el inicio de una nueva era marcada por la comunicación”.

El diseño de esta joya destaca principalmente por su espectacular esfera, capaz de evocar los diales de aquellos antiguos y maravillosos teléfonos. Sólo verlo es un viaje en el tiempo, cuando los números se marcaban haciendo girar la rueda del dial. Cuando tienes puesto el reloj puedes sentir ese deseo de marcar un teléfono con tu dedo.

Sumergible y con anti reflejos

Por lo que respecta a las principales características técnicas el Graham Bell de Colomer & Sons se presenta en una espectacular caja de 40mm de acero 316 L que aloja un corazón Suizo que late poderoso y firme, el movimiento automático suizo Sellita SW 200. Así mismo este reloj tiene la capacidad de ser sumergible hasta los 50 metros. Un elegante zafiro incorporado en su corona a rosca le da un toque de exclusividad que eleva este modelo Suizo a la categoría de joya. También va rematado con cristal de zafiro con anti reflejos conocido por su resistencia y capacidad anti ralladuras y sus números del dial y agujas incorporan superluminova para que en la noche también puedas sentir la llamada del tiempo en tu muñeca.

Y en la parte trasera del reloj se puede encontrar grabada la figura de Graham Bell y su exclusiva edición limitada a sólo 999 unidades. El nuevo Graham Bell originalmente viene con correa de cuero y cierre de seguridad aunque tiene la opción de solicitarse con correa metálica.

Aunque una vez acabada la producción su precio estimado en tienda será de 450 euros, Colomer & Sons ha optado por lanzar el proyecto en la exitosa plataforma de crowdfunding Kickstarter y por tiempo limitado se podrá adquirir por tan sólo 299 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias