Coche

No volverás a hinchar las ruedas en la gasolinera: el milagro de Amazon para tener tu coche a punto

ruedas Amazon
El producto de Amazon para hinchar las ruedas que está arrasando
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Salir de viaje en coche, y más ahora que se acerca la Semana Santa, implica que nos aseguremos que nuestro vehículo está en perfectas condiciones, incluso si se trata de un trayecto corto. No podemos pasar nada por alto, ni tan siquiera los neumáticos, por lo que seguramente estarás pensando en acercarte a la gasolinera para comprobar su estado y en caso de necesidad hincharlos. Sin embargo no te hará falta hacer esto, ya que Amazon tiene un dispositivo que muchos ya consideran todo un milagro y que seguro querrás probar ya que te servirá para poner tu coche a punto.

El dispositivo de Amazon para poner a punto el coche

Tener los neumáticos en un estado óptimo y con la presión adecuada es algo que resulta esencial antes de salir a carretera, pero no siempre tenemos cerca una gasolinera para poder hincharlos o puede que nos demos cuenta que necesitan aire cuando ya estamos circulando. ¿Qué hacer entonces? Amazon tiene la solución a emergencias como las mencionadas ya que podéis comprar ahora en el gigante del comercio electrónico el mini compresor de aire Wistrue que tiene 6000mAh.

ruedas Amazon

Usarlo es sencillo, para ello sólo tienes que marcar la presión deseada y cuando llegue a esta, el inflador se parará de forma automática con una presión máxima de inflado de 150 PSI, aunque puedes elegir otros tres valores unitarios: BAR, KPA o Kg/cm².

Este mini compresor, que podemos usar también para hinchar las ruedas de bicicleta y los neumáticos de las motos, tiene pantalla LCD digital para comprobar bien el nivel a medida que se estamos inflando la rueda, así como una linterna LED que dispone de tres modos de iluminación, incluyendo luz estroboscópica o luz de SOS.

Por otro lado, encontramos que tiene también cuatro boquillas adicionales distintas que para si lo deseas puedas hinchar también una pelota, un flotador o una colchoneta.

El mini compresor tiene además 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, y también como no, un manual de uso aunque ya os adelantamos que resulta realmente fácil de usar.

Una gran adquisición a la que seguro vas a sacar partido no sólo para una emergencia en tu coche, sino también para todo lo antes mencionados, elementos que por otro lado suelen ser bastante comunes en nuestras vacaciones y más si viajamos con niños.

A la venta en Amazon, el precio de este mini compresor de aire Wistrue es ahora de 55,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias