Mundial 2018: Goldman Sachs rompe la ilusión de la afición de España y prevé que caerá en cuartos de final ante Francia

Mundial 2018
Clasificación Eurocopa 2020: España - Noruega | Partido de fútbol hoy, en directo.

El Mundial de Rusia ya está aquí y la emoción se apodera de la afición de la Selección Española de Fútbol, sin embargo, las previsiones de Goldman Sachs dejan las ilusiones de ganar una nueva copa del mundo para España en agua de borrajas. El estudio»2018: The World Cup and Economics» elaborado por el banco estadounidense ha hecho su apuesta y prevé que la victoria se la lleve a casa Brasil. 

La entidad -una de las más influyentes del mundo y de la que han salido varios nombres del actual Gobierno de Donald Trump- ha elaborado el informe a partir de un millón de posibles simulaciones o evoluciones de los diferentes equipos que participan en el torneo, por ello desde Goldman Sachs han llegado a la conclusión de que será la selección brasileña de Neymar la que ganará su sexto Mundial -esta vez en Rusia- derrotando a Alemania en la final que se disputará el próximo 15 de julio.

Con respecto a nuestro país, desde Goldman Sachs acaban con la esperanza de la afición de La Roja, concluyen que España  caerá en cuartos de final ante Francia, y que la Argentina de Messi -siempre recordada por Maradona y la mano de Dios- correrá la misma  suerte que nuestra selección patria, ya que será derrotada la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. Tampoco han augurado un brillante recorrido a la anfitriona Rusia, de ella han predicho que no pasará de la fase de grupos.

No es demasiado optimista la entidad financiera con respecto al equipo de Julen Lopetegui, aunque sí que pone grandes esperanzas en varios miembros de la Selección Española de Fútbol como es el caso de David de Gea como portero, así como Sergio Ramos como defensa de La Roja. 

Además, desde Goldman Sachs también destacan que si hay un equipo estrella con amplia representación en el Mundial de Fútbol de Rusia es el Real Madrid con la presencia de Ronaldo, Marcelo, Koos y Ramos, le sigue de cerca el Barcelona con Messi y Coutinho y en tercera posición Manchester United con De Gea y Kevin De Bruyne.

Otros datos importantes para nuestro país, según el informe de la firma estadounidense son que España y el país alemán serían las dos selecciones con las mejores individualidades mientras que el mayor ratio de victorias recae también sobre la Selección Española seguida por la campeona de Europa, Portugal.

Lo último en Economía

Últimas noticias