EMPRESAS

Merlin Properties abrirá un centro de ‘coworking’ de 1.900 metros cuadrados en Madrid

Mejor fondo bolsa española
La directiva de Merlin Properties el día de la salida a Bolsa.

La socimi Merlin Properties, a través de su división Loom, inaugurará en octubre un nuevo espacio de trabajo compartido de 1.900 metros cuadrados con capacidad para 270 puestos de trabajo y una sala de reuniones de 530 metros, situado en el barrio madrileño de Salamanca.

Este espacio será el sexto que suma entre Madrid y Barcelona la compañía, que prevé a finales de año contar con nueve espacios de trabajo compartido que en conjunto sumarían una superficie cercana a 12.800 metros cuadrados y más de 1.600 mesas.

La empresa ha detallado que como particularidad este espacio acogerá un ecosistema de empresas emergentes (startup) que se llamará eCryptoPlaza, especializadas en criptoactivos, como el bitcoin y otras monedas virtuales basadas en la tecnología del blockchain o cadenas de bloques, ha detallado en un comunicado este miércoles.

La directora general y co-fundadora de Loom, Paula Almansa, ha afirmado que este nuevo centro de trabajo compartido ha tratado de crear «un espacio exclusivo en consonancia con el barrio que habita y con el espíritu de la marca». 

Lo último en Economía

Últimas noticias