Abrirá en abril

Merlin amplía su marca Loom con un nuevo centro de coworking en Madrid

Merlin
La directiva de Merlin Properties el día de la salida a Bolsa.

Los espacios de trabajo flexible siguen ganando protagonismo en el mercado inmobiliario español. Una de las últimas firmas que están apostando por este modelo de negocio es la socimi Merlin Properties que el próximo mes de abril abrirá un nuevo centro de coworking en Madrid.

De esta manera, la cotizada del Ibex contará con un total de siete establecimientos de oficinas compartidas que gestiona bajo la marca Loom en la capital.

El nuevo centro de ‘coworking’ se ubicará en el inmueble de oficinas Torre Chamartín de la compañía, localizado en el Norte de la capital. Contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados y espacio para 126 puestos de trabajo, además de otras instalaciones y una terraza.

Merlin informó de que este nuevo punto de oficinas compartidas albergará un ‘ibuwo’, un «ecosistema de innovación «centrado en proyectos de movilidad y sostenibilidad».

La puesta en servicio de este ‘coworking’ se enmarca en el plan de aperturas de Loom, que prevé cerrar este ejercicio con un total de once establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.

En la Ciudad Condal, Merlin abrió su primer centro de oficinas compartidas el pasado año, el ubicado en la Torre Glories, al que sucedió a comienzos de este año un segundo, situado en Cornellá. Para el primer trimestre de 2021 están programados otros tres, uno de ellos en el distrito tecnológico ’[email protected]’ y otro en la Plaza de Cataluña.

Lo último en Economía

Últimas noticias