Meliá Madrid Princesa, tu hotel en el corazón de la ciudad

En el corazón del Madrid más cultural encontramos uno de los clásicos de Madrid, el hotel Meliá Madrid Princesa. Con una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, te ofrece todo lo que necesitas para tu escapada de fin de semana.

melia madrid
Meliá Madrid Princesa (Foto: Meliá)

Madrid es ocio, cultura, gastronomía y patrimonio. Es el destino ideal para una escapada de fin de semana tanto si vives en la zona o no, porque qué mejor que darte un capricho de fin de semana y quedarte en un hotel en el que tú serás el protagonista. Para ello, el Meliá Madrid Princesa es una gran opción, con un diseño que te sorprende y un servicio excepcional.

El Meliá Madrid Princesa se encuentra rodeado de la esencia madrileña. En él disfrutaras de la cercanía a la Plaza de España, la Plaza Mayor, Gran Vía, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. También a otro de los puntos más concurridos de la ciudad; y es que nadie se resiste a un atardecer en el Templo de Debob.

Disfruta del centro de la ciudad encontrándote a pocos minutos a pie de los principales museos como el Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen – Bornemisza. Pero disfruta también de lo mejor que te puede ofrecer el hotel y vive la experiencia The Level.

The Level, el servicio exclusivo de Meliá

The Level es el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que te puede sentir aún más cuidado y mimado. Un trato personalizado que va más allá de tus expectativas. Si te decides por este servicio, te esperan zonas exclusivas The Level y mucho más. Disfrutarás de check-in The Level, haciéndote sentir especial desde el inicio. Además, si quieres disfrutar al máximo el hotel y sus instalaciones, con The Level tendrás acceso exclusivo a su lounge, con servicio de Open Bar en el que encontrarás de todo. Con The Level, desde mediodía hasta las 11 de la noche, podrás degustar cafés, tés, zumos, bebidas premium, snacks dulces y salados, deliciosas tapas y combinados.

En el Meliá Madrid Princesa, también puedes encontrar la mejor gastronomía. Aunque Madrid tiene muchos lugares y rincones gastronómicos para descubrir, tras un intenso día viviendo el más puro espíritu de la ciudad, lo mejor es relajarse y disfrutar de los maravillosos platos del restaurante del hotel. En él, te espera la mejor cocina mediterránea con una gran selección de entrantes para compartir. Es toda una experiencia gourmet, disfrutando del mejor ambiente entre los mejores platos. Las materias primas tradicionales y de primera calidad, cobran un nuevo y sorprendente significado con las técnicas más innovadoras.

Si viajas por negocios, Meliá Madrid Princesa pone a tu disposición modernas y elegantes salas de reuniones y eventos situadas en pleno centro de Madrid. Podrás elegir entre 21 salas recién reformadas, de elegante estilo contemporáneo y dotadas, en su mayoría, de luz natural. Con una superficie superior a 1.800 m², este hotel urbano de negocio especializado en reuniones, convenciones e incentivos es referente en Madrid por su privilegiada ubicación, sus elegantes y diáfanas salas totalmente equipadas con la última tecnología y su excelente equipo técnico de profesionales expertos en organizar y asesorar al cliente más exigente para hacer de los eventos organizados, todo un éxito.

Lo último en Economía

Últimas noticias