Falcon's Resorts by Meliá

Meliá lanza una nueva marca de hoteles con Falcon’s Beyond

Meliá Falcon's
Meliá Hotels International en República Dominicana

Meliá Hotels International, en asociación con Falcon’s Beyond, empresa dedicada al desarrollo de conceptos de entretenimiento, ha creado una nueva marca de hoteles, Falcon’s Resorts by Meliá, que, entre otras ubicaciones, llegará a Tenerife en 2024.

En concreto, esta enseña ofrecerá resorts ‘todo incluido’ en los Falcon’s Beyond Destinations, y que ambas compañías esperan expandir, tras su debut en República Dominicana, a los principales destinos del mundo.

Entre los destinos ya anunciados por la compañía se encuentran Tenerife, cuya apertura está programada para 2024, y Playa del Carmen (México), programada para 2025.

Así, la nueva firma debutará en Punta Cana (República Dominicana) con su primer hotel y como parte de la inversión de 350 millones de dólares (345 millones de euros) en la creación de un destino en el que la hotelería se combina con el ocio y el entretenimiento.

Este destino se formará a través de tres proyectos, siendo el primero el hotel Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana, que se construirá a partir de la transformación de dos de los hoteles de Meliá Hotels International en el destino, el Paradisus Gran Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman 622 habitaciones.

La primera fase espera estar terminada para finales de año, convirtiendo el actual Paradisus Gran Cana es un resort ‘todo incluido’, mientras que la segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023.

Los otros dos proyectos son un parque temático, Katmandu Park -Punta Cana, cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon’s Central- Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha destacado que su asociación con Falcon’s es «una gran oportunidad» para ofrecer una experiencia vacacional «diferente», que «incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivos e interactivos creando una experiencia vacacional nunca vista».

Lo último en Economía

Últimas noticias