Meliá Costa del Sol, tus deseadas vacaciones en el sur

Meliá Costa del Sol, tus deseadas vacaciones en el sur

No hay nada más típico del verano que unas vacaciones en la costa y más si son en la Costa del Sol, el destino vacacional por excelencia. Allí encontramos el Meliá Costa del Sol, que se ubica en primera línea de playa en Torremolinos.

Meliá Costa del Sol es la mejor opción independientemente del motivo de tu viaje: descanso, ocio o negocios, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. En él, podrás disfrutar del verano que te mereces, comenzando el día disfrutando de un baño en la playa y terminarlo contemplando el atardecer desde su rooftop.

Además, el Meliá Costa del Sol te ofrece diferentes espacios para disfrutar de tus vacaciones, entre los que destacan sus dos piscinas, una ubicada en su gran terraza y otra ubicada en la zona exterior del hotel, ambas con impresionantes vistas al mar.

El hotel cuenta también con varios espacios gastronómicos entre los que puedes encontrar un completo chiringuito en la playa de Bajondillo, frente al hotel, con zona de hamacas. Un animado punto de encuentro en el que no te puedes perder los sabores malagueños más auténticos de la mano de sus magníficos arroces y el tradicional “pescaito frito”. También un restaurante de estilo buffet en el que encontrarás la mejor comida local e internacional, así como un bar con vistas a la piscina y el jardín tropical.

Sky & Sea es el nombre de la espectacular terraza de más de mil metros cuadrados del Meliá Costa del Sol. Un lugar en el que disfrutar del día y de la noche malagueña con vistas al mar, tomando una copa y disfrutando de un baño en su piscina. Pero si lo que buscas es un extra de relajación y cuidarte, el Meliá Costa del Sol te ofrece uno de los mejores spas de la zona. Se trata de un spa de agua marina, que es extraída a más de 1.000 metros de la costa y a unos 6 metros de profundidad.

Gracias al elevado poder hidrostático del agua del mar podrás disfrutar de la relajación y ventajas que aportan la desgravitación, que, además, en combinación con la amplia variedad de tratamientos que ofrece el spa conseguirás una sensación de pleno bienestar.

Uno de los servicios que distinguen al Meliá Costa del Sol es The Level. Una experiencia exclusiva creada para que tu estancia en el hotel sea inolvidable. Complementarás tu experiencia en el hotel recibiendo una atención personalizada durante tus vacaciones. Podrás acceder a áreas de acceso exclusivo y compartir momentos únicos y singulares mientras tomas un aperitivo de cortesía en el The Level Lounge, donde también puedes disfrutar del servicio open bar.

Sabiendo que actualmente una de las características más importantes a la hora de planear las vacaciones es la seguridad, sabe destacar que todos los hoteles de Meliá Hotels International han implantado el programa Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas, que ha tenido una excelente aceptación durante el periodo de pandemia y ha reforzado la confianza de los clientes en los hoteles del grupo

No te lo pienses y reserva ya en www.melia.com beneficiándote de ventajas exclusivas.

Lo último en Economía

Últimas noticias