Sector turístico

Meliá, Barceló o NH: las grandes hoteleras se lanzan a por el Black Friday con descuentos de hasta el 60%

descuentos black friday
Descuentos hoteles Black Friday.

Tras la buena campaña de verano que han registrado el sector turístico en nuestro país, las grandes cadenas hoteleras no han querido dejar pasar la gran oportunidad que supone el Black Friday para captar nuevos clientes. Meliá, Barceló, NH o Paradores son algunas de las compañías que están aprovechando el tirón comercial lanzando ofertas y descuentos de entre el 30% y el 60% para culminar el año con un gran aumento de la actividad.

Hasta el próximo 28 de noviembre, Meliá ofrece descuentos de hasta el 50% para estancias que se pueden disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022 en más de sus 250 hoteles de todo el mundo. Una de las facilidades que la compañía ha introducido de cara a la incertidumbre que puede generar la expansión del virus por Europa es el mantenimiento de la la flexibilidad en las reservas y mantiene su política de cancelación gratuita.

Por su parte Iberostar ha anunciado rebajas de hasta el 60% bajo registro desde el 18 de noviembre, y sin él el día 26. Silken, por su parte, ofrece descuentos del 30% entre el 26 y 29 de noviembre. Paradores no ha querido ser la excepción y ofrece un hasta un 25% de descuento en sus Cajas Regalo con una validez de hasta tres años para canjearlas.

Otras de las grandes hoteleras que se ha lanzado a por el Black Friday es Room Mate Group, con descuentos de hasta el 40% en todos sus hoteles y edificios de apartamentos para estancias hasta junio de 2022. Hasta el 1 de diciembre, utilizando el código Blackfriday se podrá reservar para estancias hasta el 30 de junio de 2022 en todos los hoteles y edificios de apartamentos del grupo en España, Italia, Francia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México.

NH Hotels ha lanzado descuentos de hasta un 40% para disfrutar de estancias durante los próximos meses en cualquiera de los hoteles de la compañía. Más lejos a querido llegar Barceló, que lanza una agresiva campaña de ofertas hasta el próximo 1 de diciembre, con descuentos de hasta el 60% para reservas hasta del 31 de diciembre d e2022 en Barcelo.com utilizando el código BF2021.

Lo último en Economía

Últimas noticias