Apertura

Meliá abrirá 60 hoteles durante los meses de junio y julio pero vigilará la evolución de la demanda

Meliá beneficios
Hoteles de la cadena Meliá

Meliá Hotels International está preparando la reapertura de la mayor parte de sus hoteles en España, de cara a la temporada turística de verano. De este modo, durante los próximos meses de junio y julio abrirá en torno a 60 de sus establecimientos en nuestro país, aunque permanecerán atentos a la evolución de la demanda tras la pandemia del coronavirus.

De este modo, bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá”, la hotelera ha puesto en marcha una atractiva campaña para reactivar el turismo, ligado a su nuevo programa Stay Safe with Meliá.

Gracias a la reciente campaña de marca lanzada en melia.com, bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá», y el visible aumento de las reservas durante las últimas semanas, la Compañía espera abrir a lo largo de este mes una decena de hoteles en la península, como por ejemplo, en Andalucía, los emblemáticos Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Lebreros (Sevilla) o Meliá Atlanterra (Cádiz); en la Comunidad Valenciana, el Meliá Villaitana (Alicante), el Hotel Valencia Oceanic o el Tryp Ciudad de Alicante; o en Galicia, el Tryp Santiago y Tryp Vigo.

Durante el mes de julio, los clientes de Meliá encontrarán hoteles disponibles en los principales destinos vacacionales como Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana y las Islas Canarias.

Así, será posible disfrutar de enclaves únicos como Gran Meliá Don Pepe (Málaga), Meliá Costa del Sol (Málaga), Sol Torremolinos (Málaga), Meliá Benidorm (Alicante), Sol Costablanca (Alicante), Meliá Cala Galdana (Menorca), Sol Beach House Ibiza, INNSiDE Ibiza, Meliá Calviá Beach (Mallorca), Meliá Palma Bay (Mallorca), Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Meliá Salinas (Lanzarote) o Meliá Fuerteventura, entre otros. También se sumarán a esta lista algunos establecimientos de Madrid y Barcelona, como Meliá Madrid Serrano o ME Sitges, ente otros, y destinos del norte como Meliá María Pita (Coruña), Meliá Bilbao (Bilbao) o Tryp Orly (San Sebastián).

Aunque el objetivo de Meliá Hotels International es poder abrir estos hoteles según el calendario previsto, en el caso de que finalmente no fuera posible, Meliá se compromete a ofrecer a sus clientes que ya hayan reservado una opción de igual o mejores características en alguno de sus otros establecimientos en el destino.​

Lo último en Economía

Últimas noticias