Los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones seguras este verano

Meliá Hotels International cuenta ya con más de 50 hoteles abiertos en España que, gracias a su programa Stay Safe with Meliá, son la mejor opción para tus vacaciones.

Ver vídeo

El verano ha llegado con la reactivación de nuestro país, nuestra economía y también de nuestro ocio. Un esperado verano en el que la seguridad se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de organizar nuestras vacaciones y elegir nuestro alojamiento. Esto es algo que Meliá Hotels International ha entendido bien y es que tras realizar una encuesta a más de 100.000 de sus clientes para conocer sus nuevas motivaciones y necesidades a la hora de viajar ha sabido enfocar su vuelta a la actividad centrándose en el bienestar de sus huéspedes, sin perder su característica calidad de servicio.

La hotelera cuenta ya con más de 50 hoteles reabiertos en toda España y ha retomado la temporada con reaperturas en los principales destinos turísticos de playa en nuestro país: Andalucía, Canarias, Baleares, la Costa Blanca y Cataluña. Una selección de hoteles adaptados a las nuevas necesidades y que gracias a sus amplias instalaciones y sus privilegiadas ubicaciones son el lugar perfecto para disfrutar de este verano.

Preparados para ofrecer una estancia segura y de calidad, los hoteles del Grupo cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá. Se trata de un programa integral y global creado por Meliá Hotels International que ha sido certificado por Bureau Veritas y que destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.

Una garantía que, sin duda, está siendo un elemento diferencial clave que los clientes están valorando muy positivamente, algo que queda demostrado con los datos de reservas que, con una demanda principalmente doméstica – cerca del 90% de clientes españoles – el Grupo cuenta con un nivel medio de ocupación del 60% en sus hoteles vacacionales. Algo que también demuestra la fortaleza de sus propios canales de distribución como www.melia.com .

Algo que también ha influido muy positivamente en la progresiva recuperación de Meliá es que ha querido lanzar una campaña para reconectar con sus clientes, “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá”, volcándose en el bienestar del cliente y ofreciendo una promoción que aún se puede disfrutar hasta el 31 de julio, a tiempo para reservar las vacaciones de verano, y que incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita, además de beneficios exclusivos para los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards.

Vacaciones en Andalucía

Gran Meliá Sancti Petri @Leroy

Meliá Hotels International no solo es la hotelera líder de España, también cuenta con una gran experiencia en la hotelería vacacional, que ha sabido adaptar a este nuevo momento. Concretamente en Andalucía dispone de diversos establecimientos, entre los que destacan los ubicados privilegiados enclaves de la costa andaluza. Icónicos hoteles de la Compañía como el Hotel Sancti Petri en Cádiz o el Hotel Don Pepe en Marbella, ambos exclusivos hoteles de Gran Meliá, ya están abiertos y ofreciendo el mejor y más seguro servicio a sus huéspedes.

También en la costa malagueña, en Torremolinos, ya se puede volver a disfrutar del hotel Meliá Costa del Sol con la mejor experiencia vacacional en primera línea de playa; así como del recientemente reformado complejo Sol Torremolinos, en el paseo marítimo del Bajondillo, que ofrece todos los atractivos de un resort frente al mar.

También situados en el mismo paseo marítimo de Torremolinos abrirán sus puertas el hotel Sol Príncipe, una extraordinaria opción para turismo familiar y los hoteles Sol House Costa del Sol – un hotel totalmente reformado de diseño contemporáneo- y Sol Timor. En la provincia de Málaga, también han retomado su actividad el TRYP Málaga Alameda y el Sol Marbella Estepona – Atalaya Park.

Tanto estos establecimientos como el resto de la oferta de Meliá Hotels International en Andalucía, ofrecen a los huéspedes amplias instalaciones de las que podrán disfrutar con toda comodidad y tranquilidad. Amplias piscinas y espacios al aire libre para poder disfrutar de los mejores servicios de la hotelería de una manera segura.

Vuelve el turismo a las Islas Canarias

Gran Meliá Palacio de Isora en Canarias @Meliá

Los hoteles de la compañía en Canarias también comienzan a reabrir sus puertas dando la bienvenida a sus primeros huéspedes del verano. Con la reapertura a lo largo de este mes de julio de 8 hoteles en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, el Grupo prevé reactivar de manera progresiva el resto de sus hoteles en el destino durante los próximos meses.

Aquellos que planeen pasar sus vacaciones en Tenerife ya pueden disfrutar de uno de los mejores hoteles de la isla: el hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Este es uno de los establecimientos más icónicos del Grupo en España, un exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional y con unas impresionantes vistas al encontrarse entre el Océano Atlántico y el Teide. Un hotel, en definitiva, perfecto para disfrutar de la tranquilidad.

En la misma isla, dos opciones más perfectas para unas vacaciones en familia el y operativo Sol Tenerife, ubicado en primera línea de mar en la zona norte de la isla, concretamente en el punto turístico de Las Américas y el Sol Arona Tenerife, un hotel perfecto para unas vacaciones en familia a escasos metros del mar y que abrirá sus puertas a finales de mes. Con diferentes espacios y comodidades, los tres hoteles cuentan con amplios espacios al aire libre y grandes instalaciones que permiten a los huéspedes sentirse cómodos y posibilitan un mayor distanciamiento entre clientes.

Para aquellos que busquen unas vacaciones en un impresionante paraje natural perfecto para realizar actividades al aire libre, la hotelera abre ya su hotel Meliá Fuerteventura al que a finales de mes se le unirá el INNSiDE Fuerteventura, este último un hotel solo para adultos. Ambos están ubicados en el sur de la isla y ofrecen vistas a la impresionante laguna y a los 9 km de arena dorada que conforman la playa de Sotavento. Además, allí se encuentra la escuela de windsurf y kitesurf de René Egli, que ofrece cursos y alquileres en la playa y en la laguna frente al hotel.

A finales de mes, también reabrirán sus puertas los hoteles Meliá Salinas y Sol Lanzarote, en Lanzarote, y el hotel Meliá Tamarindos en Gran Canaria.

Un verano en Baleares

Meliá Cala Galdana @Meliá

Menorca, está siendo uno de los destinos más demandados por los clientes nacionales por sus amplios entornos naturales, y allí ya ha abierto sus puertas el hotel Meliá Cala Galdana, una ventana al mar Mediterráneo en un entorno realmente privilegiado, Cala Galdana.. Sol Milanos Pingüinos, ubicado en la amplia y natural Playa de Son Bou, es la opción más familiar para la oferta de Meliá Hotels International en Menorca este verano, que ya está también operativo.

En Ibiza, ya ha dado comienzo a la temporada el hotel Sol Beach House Ibiza, en Santa Eulalia del Río, que estrena nuevo rooftop y habitaciones remodeladas, y al que se sumarán en la segunda quincena del mes el ME Ibiza, la máxima expresión de lujo de Meliá en la isla.

En la más grande de las islas, en Mallorca, destacan las reaperturas del Meliá Palma Bay, ubicado en la ciudad de Palma frente al Paseo Marítimo y con una privilegiada ubicación para disfrutar al completo de la ciudad, gracias a su cercanía a la playa y también al centro histórico. El Hotel de Mar, un hotel más exclusivo e íntimo perteneciente a la marca premium Gran Meliá y miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World, volverá a la actividad a finales de  julio. En la zona de Calviá, Meliá Calviá Beach ha sido el primero en inaugurar la temporada. Con este hotel de categoría superior, que representa la esencia más actual de la marca Meliá Hotels & Resorts, la Compañía quiere seguir apostando por el turismo de calidad.

Destino Comunidad Valenciana

Gran Meliá Sancti Petri @Leroy
Gran Meliá Sancti Petri @Leroy

En uno de los destinos vacacionales preferidos de nuestro país, en Benidorm, la hotelera ya ha reabierto su hotel Meliá Benidorm, ubicado en Rincón de L’Oix, una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, que cuenta con magníficas instalaciones que incluyen una piscina lago rodeada de más de 9 mil metros cuadrados de jardines tropicales perfectos para disfrutar en familia. También el hotel Sol Costablanca, en primera línea de la Playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm, especialmente recomendado para adultos.

En Alicante, Meliá Villaitana, reconocido por su singular diseño en forma de pueblo mediterráneo con un conjunto de 25 coloridos edificios que reproducen la arquitectura típica de la zona ya ha comenzado a alojar sus primeros huéspedes de la temporada. Además de grandes espacios e instalaciones al aire libre, este hotel cuenta con un magnífico campo de golf que también ha vuelto a abrir sus puertas. En el mismo destino, una opción más urbana: el Meliá Alicante. Un hotel ubicado junto al mar en plena ciudad de Alicante que lo convierte en una de las mejores opciones para el turismo vacacional, destacando también por sus posibilidades MICE.

La costa catalana

ME Sitges @Meliá

En la costa catalana, otro de los destinos preferidos en España, ha reabierto sus puertas el hotel ME Sitges Terramar, que cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar y un diseño vanguardista de estilo mediterráneo convirtiendo a este exclusivo hotel de lujo contemporáneo. También el Meliá Sitges, un amplio hotel junto al port d’Aiguadolç que es ideal para familias. Por un lado, perfecto también para familias,  el hotel Sol Port Cambrils, situado en el Barrio Marítimo de Cambrils en Tarragona y a escasos metros de la fabulosa Playa El Regueral y del Club Náutico.

Además de los establecimientos mencionados Meliá Hotels International ha reabierto y continúa reabriendo hoteles en los principales destinos del territorio español. Una opción perfecta para el turismo nacional pues son destinos a los que el viajero puede desplazarse con comodidad y seguridad en su vehículo particular. Una comodidad y seguridad que también disfrutarán durante toda la estancia gracias a los altos estándares de la Compañía, que han sido adaptados para poder disfrutar al máximo de las esperadas vacaciones de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias