Empresas

Mapfre supera el millón de asegurados en el ramo de salud

Mapfre inversión
Oficinas de Mapfre.

Mapfre ha superado el millón de asegurados en el ramo de salud, un hito que refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía por este ramo de negocio, que ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años. En este tiempo la aseguradora ha incluido nuevos servicios y productos, generando así más confianza en los clientes.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido ofrecer al cliente la posibilidad de agilizar los trámites médicos, evitar desplazamientos y autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro, algo especialmente valorado por los clientes en este periodo de pandemia. Por ello, a través de la app de Mapfre Salud los asegurados pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda, entre otros.

“Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente en todos los momentos de su vida. Por eso trabajamos para ofrecerles un amplio catálogo de productos y coberturas y un servicio ágil y de calidad, con el fin de convertirnos en la mejor opción para que decidan asegurar con nosotros su salud y la de los suyos”, afirma Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de Salud de Mapfre España.

Mapfre cuenta con la gama de seguros de salud más amplia del mercado, desde los que permiten libre elección de facultativo, a través de la modalidad de reembolso, hasta los más asequibles, como Tú eliges, con acceso a los mejores especialistas médicos, pruebas diagnósticas y lo último en telemedicina.

Entre otras novedades recientemente incorporadas, la aseguradora ofrece en sus 15 centros médicos propios pruebas de detección de anticuerpos frente al Covid-19. Además. Mapfre cuenta con acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. A cierre de 2019 contaba con un volumen de negocio en España superior a los 570 millones de euros en este ramo.

Lo último en Economía

Últimas noticias