Mapfre renueva su oferta de garantizados con un fondo a 3 años y dos meses con rentabilidad de casi el 10%

Mapfre
Mapfre.

MAPFRE, a través de MAPFRE AM, amplía la gama de productos que protegen o aseguran la rentabilidad de los ahorradores. En esta ocasión, elige un nuevo fondo de inversión, denominado FONDMAPFRE GARANTIA II, a un plazo de tres años y dos meses que garantiza el 100% del capital invertido y una rentabilidad pagadera a vencimiento del 109,85% o equivalente al 3,003% TAE (Tasa Anual Equivalente), es decir, de casi el 10%.

El fondo, como los dos que ha lanzado previamente el Grupo este año, cuenta con la garantía de MAPFRE Inversión SV., sociedad supervisada por la CNMV y 100% propiedad del Grupo asegurador que actualmente con una calificación crediticia de A- según las principales agencias de rating.

El cliente dispondrá de ventanas de liquidez cada seis meses sin comisiones de reembolso, con lo que se ofrece una mayor flexibilidad a los ahorradores. “El entorno de tipos de interés nos permite seguir ofreciendo productos con rentabilidades atractivas. El subyacente se configura con deuda pública europea de alta calidad, que nos permite superar esos tipos anuales superiores al 3%, y cuenta con nuestra garantía”, señala Álvaro Anguita, consejero delegado de MAPFRE AM.

MAPFRE amplía así su catálogo de productos garantizados para los ahorradores o inversores con un perfil más conservador, tanto en formato de planes de pensiones como fondos de inversión. En este sentido, la semana pasada, lanzó un plan de pensiones garantizado, el MAPFRE Puente Garantizado IV, con una rentabilidad anual (TAE) del 2,74% a cinco años. El rendimiento es del 14,5% durante la vigencia total del producto.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. Además, dispone de una plataforma digital, denominada MAPFRE AFIN, que permite sacar el mejor partido a los ahorros, elegir la inversión más conveniente y seguir la evolución de los productos contratados desde el móvil.

Lo último en Economía

Últimas noticias