MAPFRE lanza para Semana Santa su campaña de seguros de viaje con un descuento del 10%

MAPFRE lanza para Semana Santa su campaña de seguros de viaje con un descuento del 10%
Viajar en Semana Santa. @IStock

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la mayor parte de la población tiene la mente puesta en la organización de sus vacaciones.  Este periodo, que en 2024 es a finales de marzo, suele ser una época en la que gran parte de la población decide viajar y desconectar de su rutina.

Para ayudar a los viajeros a ahorrar sin perder protección ante cualquier imprevisto que pueda surgir, MAPFRE ha lanzado su campaña de Semana Santa, con un descuento del 10% en el seguro de viajes. Esta campaña estará disponible hasta el 31 de marzo.

Los seguros de viaje de MAPFRE protegen a los clientes tanto en España como en sus viajes internacionales. En concreto, la compañía ofrece asistencia médica de hasta 500.000 euros, cobertura de equipaje por un valor máximo de 1.000 euros y cobertura de gastos de cancelación.

La ventaja de este tipo de soluciones de aseguramiento es que se pueden adaptar a las particularidades de cada tipo de viaje. Además, dependiendo del tipo de experiencia (nieve, playa, novios, excursiones, crucero, golf…) MAPFRE ofrece modalidades adaptadas.

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

Lo último en Economía

Últimas noticias