Telecomunicaciones

Euskaltel reduce su consejo a once miembros tras la dimisión de Luis Ramón Arrieta y Jonathan Glyn

euskaltel masmovil fondos
Oficina de Euskaltel.

Kutxabank reduce su presencia en el consejo de administración de Euskaltel. Según ha confirmado este lunes la compañía de telecomunicaciones, Luis Ramón Arrieta, consejero designado por Kutxabank en la teleco, y Jonathan Glyn James, consejero independiente, han presentado su dimisión ante el consejo, que quedará integrado a partir de ahora por 11 miembros.

Según una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Euskaltel anuncia la dimisión de Arrieta, que dejará de ser miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y la de Glyn James como miembro de la Comisión de Auditoría y Control, a las que pertenecían desde el 2 de junio de 2000, antes de la celebración de la junta general de accionistas de la Sociedad.

Como consecuencia, el consejo de administración de la sociedad quedará integrado por 11 miembros, cuatro consejeros dominicales, cinco consejeros independientes, un consejero externo y un consejero ejecutivo.

Euskaltel ha manifestado «expresamente» su agradecimiento a ambos exconsejeros «por su dedicación a la sociedad durante el tiempo que ejercieron su cargo en la misma».

Lo último en Economía

Últimas noticias