Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina: esta es la fecha señalada para su lanzamiento

El robot Monsieur Cuisine Connect estará disponible a partir de este jueves 30 de mayo a través del canal de venta online de Lidl(lidlonline.es) y a partir del próximo sábado 8 de junio en los 580 establecimientos de la compañía en España.

Lidl
Un lineal de un supermercado Lidl.

Se trata de una versión actualizada del electrodoméstico con hasta 10 funcionalidades, 160 recetas y conexión WiFi, que, al precio de 359 euros, es tres veces más barata que sus competidoras.

Este robot de cocina y otros artículos de Lidl como su panificadora, su máquina de coser o sus juguetes de madera, se han convertido en tendencia y todo un fenómeno social por la expectación que generan cada vez que Lidl los pone a la venta.

Por segundo año consecutivo, Lidl pondrá a la venta uno de sus productos más esperados: la versión actualizada de su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect de la marca SilverCrest. Este año, el robot de cocina multifunción, que con un precio de 359 euros es el más competitivo del mercado en su categoría y con sus funcionalidades, estará disponible a través la tienda online de la compañía (lidlonline.es) desde este jueves 30 de mayo y también en los establecimientos de Lidl de toda España desde el próximo sábado 8 de junio.

WIFI

El robot Monsieur Cuisine Connect -la versión más actualizada del aparato- es el más competitivo del mercado en su categoría: por tan solo 359 euros, es tres veces más económico que su principal competidor y ofrece más funcionalidades que el resto de las opciones del mercado. Destaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Otras de las bondades de la Monsieur Cuisine Connect son la capacidad de su vaso, que es de 3L -1L más que el de las principales competidoras del mercado-, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios. En cuanto al funcionamiento, la Monsieur Cuisine Connect destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas  se muevan o se mueven muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado.

Las 10 funcionalidades principales del robot: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería. Junto al aparato, el cliente obtiene además un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot) que convertirán a su dueño en todo un ‘cocinillas’ y que, definitivamente, le harán la vida en la cocina más fácil. Idea que se extiende hasta sus accesorios, puesto que son totalmente aptos para limpiar cómodamente en el lavavajillas.

Un “best seller” de Lidl 

Ante la gran demanda suscitada el pasado mes de junio de 2018 -cuando en tan solo una mañana se agotó la totalidad de las unidades puestas a la venta para esa promoción-, Lidl ha decidido distribuir esta vez una cantidad de unidades tres veces superior a la del año pasado. El objetivo de la compañía es satisfacer la demanda de todos los clientes que quieran hacerse con una, tanto los más impacientes -desde la tienda online a partir de esta jueves 30 de mayo-, como aquellos que prefieran adquirirla en punto de venta unos días después a partir del próximo sábado 8 de junio.

El “fenómeno Lidl”

Desde su llegada al mercado hace cinco años en sus versiones básica y Plus, este electrodoméstico ha sido un rotundo éxito, con casi 100.000 unidades vendidas hasta ahora. Y no es el único… La panificadora, la máquina de coser, los juguetes de madera o la conocida crema antiarrugas forman parte del selecto club de los productos Lidl que, por su excepcional relación calidad/precio, generan una gran expectativa entre sus clientes y crean tendencias.  Un ‘fenómeno’ que se inició en el año 2006 con la célebre panificadora de la que, hasta la actualidad, se han vendido más de 400.000 unidades.

Así, tal y como explica Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl “el hecho de adquirir a un precio muy asequible productos de bazar de alta calidad supone un incentivo importante para el consumidor. Tanto es así, que en la compañía tenemos, cada año, varios ejemplos de productos que se agotan prácticamente a las pocas horas de salir a la venta, siendo fechas esperadas y anticipadas”.

Lo último en Economía

Últimas noticias