Lidl rebaja sus jerséis de punto y están volando
Los cardigans de moda están ahora rebajados en Lidl
Lidl lanza un serio aviso: ruega a sus clientes no consumir este producto y lo retira de la venta
La freidora de aire en forma de horno que está arrasando en Lidl: «se está agotando online»
Así son los percheros de Lidl que están al mejor precio y sin tener que taladrar tu casa
Lidl triunfa con estos pantalones por esconder la barriga y las caderas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Lidl parece que ya se prepara para las esperadísimas rebajas de Invierno. Tras un periodo navideño en el que ha arrasado con sus productos de alimentación, así como los de su bazar y sus juguetes, ahora comienza a ofrecer descuentos y rebajas que sus clientes ya pueden disfrutar en todas sus tiendas y también de forma online. Y entre esos productos rebajados destacan los jerséis de punto y cardigans de Lidl que están volando. ¡No los dejes escapar!.
Lidl rebaja sus prendas más vendidas
Lidl ha decidido «tirar la casa por la ventana» y lo hace rebajando muchos de sus productos dado que hoy comienzan de forma oficial las rebajas de invierno. Entre todo lo rebajado, es la ropa lo que más buscan los clientes de estos supermercados y si tenemos que mencionar una prenda que está arrasando, esa es el cárdigan de punto que si bien se vende desde comienzos del invierno en Lidl es ahora cuando lo vas a poder comprar por menos de diez euros.
Estamos hablando, de la prenda más ‘trendy’ de la temporada. El cárdigan es un ‘must have’ según los expertos en moda. Una chaqueta de punto que de alguna manera nace a raíz del jersey, pero que podemos combinar con camisas, blusas, camisetas o incluso otro jersey más fino debajo, pero que también se puede llevar como chaqueta en esos días de invierno en los que hace algo más de calor y no queremos coger el abrigo.
El cárdigan que encontrarás en Lidl es además uno de los más vendidos gracias a su diseño ya si bien este tipo de prenda suele ser algo largo, o de diseño «tres cuartos», en el caso del modelo de estos supermercados, nos encontramos con un cárdigan que es corto y sólo llega a la cintura tal y como marcan las tendencias de moda actuales.
Los puños tienen acabados elásticos, se vende en las tallas de la S a la L y los colores disponibles son blanco, negro y beige. El tejido es poliéster (88%) combinado con poliamida (12%), de modo que además de ser bastante calentito tiene cuidados sencillos ya que de hecho, lo podemos meter en la lavadora aunque eso sí a una temperatura máxima de 30 grados. No se puede meter en la secadora y en el caso de planchar la temperatura debe estar a 110 grados.
El cárdigan que está volando de todas las tiendas de Lidl se ha vendido hasta hace poco por 11,99 euros, pero lo tienes ahora rebajado a 9 euros de modo que es tu oportunidad para hacerte con él, o de hecho, comprarlo en los tres colores disponibles para tener así la pieza esencial del invierno para todo tipo de ocasiones.
Temas:
- Lidl