Telefonía móvil

Presentación del iPhone 15: a qué hora y dónde ver online la Keynote de Apple hoy en directo

iPhone 15, iphone 15 pro, presentación Apple
El nuevo iPhone se presenta este martes a las 19 horas local española
Patricia Sanz
  • Patricia Sanz
  • Abogado, periodista y máster tributario de Garrigues. Antes, asesora fiscal por Luxemburgo y España, ahora, redactora jefe de Economía de OKDIARIO.

Hoy es el gran día esperado por todos los aficionados de la manzanita mordida. Este martes, 12 de septiembre, Apple presenta su iPhone 15 en su tradicional Keynote, el evento oficial donde dará a conocer tanto su nuevo modelo de teléfono móvil, como un Apple Watch Series 9, un Apple Watch Ultra que añadirá un nuevo color o la llegada del USB-C al estuche de carga de los AirPods Pro. Además, se espera que el gigante tecnológico anuncie también el lanzamiento oficial del sistema operativo iOS 17.

A qué hora es la presentación del iPhone 15

A las 19:00h hora española (18h en las islas Canarias). Es decir, que los residentes en las islas Canarias podrán conocer una hora antes que el resto de españoles el nuevo iPhone 15 de Apple.

ofertas tecnología, apple, iphone 15, iPhone 15, Apple Watch, iOS 17, AirPods Pro
Apple presenta este martes su nuevo iPhone 15 así como otros accesorios.

Dónde ver la Keynote de Apple 2023

En primer lugar, desde la página web oficial de Apple. También, desde el canal oficial de YouTube de Apple e incluso, desde la app del Apple TV. OKDIARIO también ofrecerá el directo de la presentación del nuevo iPhone 15 que esta tarde lanzará Apple. ¡Ya sólo queda esperar que llegue a su término la cuenta atrás para conocer todas sus novedades!

Los nuevos productos de Apple

La empresa tecnológica estadounidense presenta todo un abanico nuevo de productos, complementos y sistemas operativos:

  • iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max o ¿Ultra?: incluirán algunas innovaciones como el puerto USB-C, Dynamic Island en todos los modelos, procesador A16 y A17 Bionic, mejoras en las cámaras de todos los modelos, lente periscopio en los Pro Max, o chip U2
  • Apple Watch Series 9: con un nuevo procesador, un nuevo color rosado y nuevos sensores, y un sensor de frecuencia cardíaca más preciso
  • Apple Watch Ultra: con una posible renovación del procesador y un nuevo color titanio oscuro
  • Estuche de carga con USB-C: para los AirPods Pro 2
  • Accesorios: fundas de silicona, fundas FineWoven en sustitución de las de piel y nuevas correas para el Apple Watch
  • iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17

 

Lo último en Economía

Últimas noticias