Empresas

JTI sigue los pasos de Philip Morris: eleva 35 céntimos el precio de Camel y Winston

JTI precio
Winston y Camel

JTI ha elevado 35 céntimos desde este viernes el precio de sus marcas de cigarrillos Camel y Winston, además de otras marcas de la compañía, en un contexto marcado por la inflación y la desaceleración económica y después de que Philip Morris acometiera también incrementos de precios para Marlboro, L&M y Chesterfield.

En concreto, según publica este viernes el Boletín Oficial del estado (BOE), el precio de la cajetilla de Winston Classic cuesta desde este viernes 5,10 euros, frente a los 4,75 euros anteriores, mientras que su versión Blue pasa de 4,6 euros a 4,95 euros y la versión Red de 4,40 euros a 4,75 euros. En el caso de Camel, en sus versiones Activa, Blue y Filter Box costará 5,20 euros en la Península y Baleares, frente a los 4,85 euros anteriores.

De esta forma, JTI sigue los pasos de Philip Morris que este pasado fin de semana también encareció los precios de sus cajetillas de Marlboro, hasta 5,35 euros en su versión Gold Duro, de Chesterfield Original Duro, que ahora cuestan 5,20 euros, o de L&M Blue Label Duro, con un precio de 4,95 euros. Fuentes del sector consultadas por Europa Press han afirmado que otros grandes fabricantes, entre los que figuran Altadis o BAT, podrían acometer también subidas en sus marcas de tabaco.

Lo último en Economía

Últimas noticias