INNSiDE Fuerteventura: un hotel que te llenará de energía en plena playa de Sotavento

INNSiDE Fuerteventura: un hotel que te llenará de energía en plena playa de Sotavento

En primera línea de playa este hotel solo para adultos está lleno de vida. Su estilo te ofrece una atmósfera simpática y natural, donde las impresionantes vistas al mar serán tu mejor compañía para disfrutar de unos días de relax. Un lugar en el que los amantes del windsurf disfrutarán al máximo y un entorno privilegiado en el que disfrutar de lo mejor de Fuerteventura.

El INNSiDE by Meliá Fuerteventura es un hotel que te sorprenderá. En un lugar inmejorable, la playa de Sotavento, y con un estilo diferente, este hotel se convertirá en tu lugar favorito gracias a su ambiente elegante y chic. Y es que desde el primer momento sientes que es tu lugar, allí donde quieres estar.

Además, tanto el hotel como el destino te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural, con grades espacios al aire libre esenciales en los tiempos que corren. El hotel, se ha adaptado totalmente a las nuevas necesidades gracias a la implementación del programa Stay Safe with Meliá, creado por Meliá Hotels International y certificado por Bureau Veritas, que destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.

Un programa que ha sido valorado de manera muy positiva por los clientes que han visitado los hoteles de la compañía en los últimos meses, y es que Meliá ha conseguido adaptar sus establecimientos a la nueva realidad del turismo sin renunciar a sus altos estándares de marca.

Fuerteventura es uno de los destinos más maravillosos de nuestro país, una de las más salvajes y bellas de nuestras islas. Playas, pueblos y rincones escondidos en los que te podrás perder y descubrir. Miles de aventuras te esperan en la isla y en el INNSiDE by Meliá Fuerteventura, que te espera para relajarte explorando la isla o para ser el centro de tus vacaciones. Porque este hotel es el marco ideal para unas vacaciones relajantes llenas de experiencias mágicas junto a tu pareja o amigos. Además, el hotel se sitúa próximo al Parque Natural de Jandía, donde podrás disfrutar de la belleza natural de la isla.

Las habitaciones del hotel son ideales, decoradas con un estilo moderno inspirado en el mar. Algunas cuentan con una pequeña terraza y otras con jardín, estas últimas perfectas para aquellos a los que les encanta estar en primera línea y a pie de playa. INNSiDE Fuerteventura será el sitio perfecto para que recargues tus pilas.

Atrévete a vivir al máximo todo lo que te ofrece la Playa de Sotavento; arena ilimitada, aguas turquesas y con un espacio infinito para navegar. En ella los amantes del windsurf y del kitesurf encontrarán su lugar en el centro René Egli by Meliá, que ofrece cursos y alquileres de windsurf y kitesurf directamente en la playa y en la laguna frente al Hotel Meliá Fuerteventura.

Tampoco te puedes perder la oferta gastronómica del INNSiDE by Meliá Fuerteventura. Degusta los mejores platos en su Buffet The Kitchen, que dispone de propuestas para celíaclos, veganos y vegetarianos. Tómate un aperitivo a pie de piscina en Shack y disfruta de un cóctel en Ginger con las mejores vistas al Parque Natural de Jandía.

Lo último en Economía

Últimas noticias