INNSiDE CALVIÁ BEACH, una manera diferente de disfrutar Mallorca

¿Aún no conoces la zona más renovada de Mallorca? En uno de los destinos más turísticos de España, nos encontramos con Calviá una zona de costa que ha sabido renovarse y evolucionar. Cuenta con una oferta hotelera excepcional y con servicios cada vez mejores. Sol, playa y las vacaciones perfectas en familia, amigos o pareja te esperan en Calviá.

melia
Innside Calviá Beach (Foto: Meliá)

En Calviá Beach, una joya mallorquina de arena blanca y aguas cristalinas, encontramos el INNSiDE Calviá Beach, uno de los hoteles más nuevos de la zona. Cuenta con espectaculares habitaciones que seguro te encantarán. Se trata de un lugar en el que disfrutarás del sol, la playa y de un hotel totalmente pensado para tu comodidad.

Además, Calviá es una localidad muy cercana a Palma de Mallorca, lo que te permite disfrutar del estilo más vacacional sin renunciar a visitar la ciudad y disfrutar de todo lo que te ofrece: la Catedral, las calles, la gastronomía.

Desde Calviá, sigue la línea que marca la costa sur de Mallorca y descubrirás preciosos rincones hasta llegar a la ciudad. En el INNSiDE Calviá Beach, vivirás tus vacaciones en un ambiente moderno y refrescante. Su decoración te anima a sentirte en un espacio tranquilo pero especial y en sus balcones y terrazas puedes disfrutar de los refrescos orgánicos y saludables con los que te obsequian de manera gratuita en el minibar.

Ambiente perfecto con vistas al mar

Puedes comenzar el día con un estupendo desayuno, fresco y sano, en el buffet The Food Factory. Después, un paseo por la playa o disfrutar de un ambiente excepcional en el Rooftop Nine, junto a las piscinas colgantes más grandes de Europa, con vistas al mar, donde disfrutar de una cocina mediterránea, gran variedad de cócteles y buena música todo el día, además de un programa de eventos locales durante todo el verano.

El edificio del INNSiDE Calviá Beach, conforma Momentum Plaza, un área comercial al aire libre en el que puedes encontrar tiendas de primeras marcas y diferentes espacios gastronómicos. Disfruta de diferentes tapas y pinchos en Urban Food, un mercado gastronómico que te enamorará. También puedes saborear alguna de las propuestas de The Good Burguer, Udon, La mala Vermutería, Che!!! o Italian Loft.

En cuanto a las tiendas, puedes encontrar ropa, calzado, accesorios y regalos en establecimientos como Mango, Women´Secret, Springfield, Heymo, Koala Bay o Ale-Hop. Y no te pierdas el helado de Rivareno, el mejor que hayas probado.

Relax y fitness

Si la playa o la buena vida no es suficiente, el INNSiDE Calviá Beach cuenta con Infit, un gimnasio de última generación, abierto las 24 horas para mantener la rutina en cualquier momento del día.

No te lo pienses, escápate unos días a Mallorca y disfruta del INNSiDE Calviá Beach, el hotel más vacacional de la marca que fomenta la cultura y el arte local como elementos de conexión con el destino.

Lo último en Economía

Últimas noticias