Atención propietario: alquila tu casa y recibe la renta antes del día 5 de cada mes pase lo que pase

Atención propietario: alquila tu casa y recibe la renta antes del día 5 de cada mes pase lo que pase

Uno de los mayores miedos de las personas que ponen un inmueble en alquiler es que el inquilino no le pague la renta. Para que eso no ocurra y podamos estar tranquilos, y tener liquidez cada mes sin sorpresas, es muy importante contar con aliados perfectos y profesionales que gestionen todos los trámites del alquiler, busquen los inquilinos idóneos y abonen la renta de forma puntual sin sorpresas, entre otros aspectos.

Todos estos servicios, y muchos más, son algunos de los que ofrece Inmopolt, empresa líder en gestión de alquileres y activos inmobiliarios, a todos sus clientes por una tarifa plana de 50 euros al mes (+IVA). Y muy importante: no cobran comisión al propietario por el alquiler de su vivienda, independientemente de la renta de la misma.

Inmopolt trabaja desde hace 20 años en la gestión de alquileres y venta de inmuebles, tanto con grandes tenedores como Socimis o Family Offices, como con pequeños propietarios, en toda España. Se comprometen con sus clientes a llevar a cabo un alquiler rápido y seguro, sobre todo porque desde siempre han cuidado tanto a su cartera de propietarios como de inquilinos.

Todo controlado por una tarifa plana de 50 euros al mes

El mensaje de Inmopolt es muy claro: sus profesionales se encargan de todo lo relacionado con las viviendas y sin sorpresas. Y cuando decimos todo, es todo, ya que la compañía ofrece un servicio de gestión de 360 grados y alquiler garantizado.

Se encargan de buscar de forma activa a un inquilino a través de máxima difusión con un perfil deseable, gracias a su bolsa propia de demandantes, a los que hacen un estudio de solvencia antes de cerrar el contrato del alquiler. También garantizan el cobro de la renta del alquiler antes del día 5 de cada mes, pase lo que pase, tanto si el inquilino paga como si no paga.

La redacción de los contratos de alquiler y sus renovaciones las hacen manos expertas, abonan la deuda de facturas de suministro, se hacen cargo de gastos judiciales y extrajudiciales, indemnizan a los propietarios hasta con 3.300 euros si hay actos vandálicos y, además, brindan garantía anti-okupación, una de las grandes preocupaciones de los últimos tiempos.

También revisa las viviendas de forma mensual, posee un call center de atención al inquilino, envía y coordina trabajos de albañilería, fontanería y electricidad sin que el propietario pague nada por adelantado, y se encarga de las labores de limpieza, tanto en la salida como en la entrada de los inquilinos.

Desde Inmopolt también ahorran a sus clientes algunas responsabilidades tediosas como ir a las reuniones de la comunidad de propietarios o hacer gestiones con las Administraciones Públicas como la gestión de recibos e impuestos, algo que no siempre es una tarea sencilla para los ciudadanos.

Servicio exclusivo: cobro anticipado de 12 meses de rentas

Otro de los servicios más novedosos que brinda Inmopolt a sus clientes, y marca la diferencia frente a otros gestores inmobiliarios del sector, es que los propietarios pueden acceder de forma adelantada a las rentas de 12 mensualidades, lo cual puede ser de gran ayuda en un momento de necesidad de liquidez inmediata.

Se trata de un servicio disponible de Inmopolt que los clientes pueden usar o no, así como elegir un pago anticipado de las rentas del alquiler de un trimestre, un semestre o un año. Son los clientes los que deciden.

Lo último en Economía

Últimas noticias