La industria agroalimentaria lanza la campaña #EstoNoTieneQueParar para reivindicar su papel

Ver vídeo

La industria agroalimentaria española, desde el sector primario hasta los puntos de venta, pasando por todo el proceso, está garantizando el abastecimiento en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus con su trabajo a pleno rendimiento. Precisamente por ello, el sector ha lanzado la campaña #EstoNOtienequePARAR, a través del que diferentes proveedores de la cadena agroalimentaria de Mercadona hacen un llamamiento para que se mantenga la actividad productiva y evitar así el colapso económico.

El Gobierno ha endurecido aún más el estado de alarma, pero la industria agroalimentaria, más que esencial, se ha movilizado con el hashtag #EstoNoTieneQueParar, reivindicando su papel como sector estratégico y señalando su vital importancia en estos duros momentos de confinamiento.

Sus lemas: “Para que no falta ningún envase a nuestros clientes», «para que no falte ningún productos en los supermercados», “para que la cadena no pare, sumamos nuestro esfuerzo” o “para que esto no pare y la economía siga”.

Lo último en Economía

Últimas noticias