Ikea dobla el espacio dentro de tu nevera gracias a este producto

Una simple caja de Ikea puede hacerte lograr el orden que deseas en tu nevera

Esta es la alfombra más vendida de Ikea y está disponible en varios tamaños y colores

Ikea dobla el espacio dentro de tu nevera gracias a este producto
La manera infalible de dejar tu nevera impoluta sin tener que desenchufarla
Blanca Espada

¿Te gustaría tener más espacio en tu nevera para guardar todos tus alimentos? Una nevera desordenada puede hacer que no encontremos lo que buscamos de forma directa (lo que implica más tiempo con la nevera abierta y mayor gasto energético) y el que además algunos alimentos se acaben pasando sin saberlo. Por suerte Ikea viene al rescate y nos presenta el producto con el que podrás doblar el espacio en tu nevera: la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS.

Se trata de un accesorio muy práctico y económico que te permite aprovechar el espacio que queda bajo las baldas de vidrio del frigorífico, creando un cajón extraíble donde puedes colocar todo tipo de cosas pequeñas que suelen quedar desordenadas o perdidas. Así, podrás doblar el espacio dentro de tu nevera y tener todo más accesible y visible.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto: cómo ponerlo, cómo llenarlo y cómo limpiarlo para que siempre esté perfecto y lo puedas usar sin problema. ¡Sigue leyendo y descubre cómo Ikea puede mejorar tu vida!

Cómo poner la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS

Lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar donde quieres colocar la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS. Puedes ponerla en cualquier balda de vidrio que tenga un grosor máximo de 12 mm y que no tenga ningún obstáculo debajo, como un cajón o una puerta. También tienes que tener en cuenta la altura de la caja, que es de 6 cm, y el espacio que necesitas para sacarla y meterla.

Una vez que hayas elegido el sitio, lo siguiente que tienes que hacer es limpiar el estante de vidrio del frigorífico con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave. Esto es importante para que las ventosas que sujetan la caja se adhieran mejor y no se mueva.

Después de limpiar, seca con un paño suave y coloca la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS debajo de la balda, ajustando los rieles de la estructura de la caja a los bordes del estante. Presiona las ventosas contra el vidrio para que queden bien fijas y comprueba que la caja se desliza con facilidad.

¡Y ya está! Ya tienes tu caja para frigorífico KLIPPKAKTUS lista para usar. Verás cómo cambia tu nevera con este simple gesto.

Ikea nevera

Cómo llenar la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS

Ahora que ya tienes la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS instalada, es el momento de llenarla con lo que quieras. Puedes usarla para guardar frutas, verduras, conservas, o también para que sea la caja del chocolate o dónde guardas los embutidos.

Lo bueno de esta caja es que tiene una capacidad de 1,5 kg y unas medidas de 24 x 16 x 6 cm, por lo que caben bastantes cosas y no ocupa mucho espacio. Además, al ser transparente, puedes ver todo lo que hay dentro de un vistazo y encontrar lo que buscas con facilidad.

Lo ideal es que organices la caja por categorías o por frecuencia de uso, para que te sea más cómodo acceder a lo que necesites. Por ejemplo, puedes poner en un lado las cosas que usas más a menudo, como el queso o la mantequilla, y en el otro las que usas menos, como las conservas o los medicamentos. O puedes poner en un lado las cosas dulces y en el otro las saladas. O elegir este tipo de caja para poner dentro aquello que sabes que es solo tuyo o de tu pareja y que el resto de la familia o de personas en tu hogar no lo toquen.

Lo importante es que aproveches al máximo el espacio y que tengas todo más ordenado y limpio.

Cómo limpiar la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS

Para que tu caja para frigorífico KLIPPKAKTUS esté siempre en perfectas condiciones y puedas usarla sin problema, es conveniente que la limpies de vez en cuando. No te preocupes, porque es muy fácil y rápido.

Lo primero que tienes que hacer es sacar la caja del frigorífico y vaciarla de todo lo que tenga dentro. Luego, puedes lavarla con agua y jabón o con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave. Si tiene alguna mancha o suciedad más resistente, puedes usar un cepillo o una esponja suave para frotarla con cuidado.

Después de lavarla, seca la caja con un paño suave y vuelve a colocarla debajo de la balda del frigorífico, ajustando los rieles y las ventosas como al principio. Y ya puedes volver a llenarla con lo que quieras.

Así de sencillo es mantener tu caja para frigorífico KLIPPKAKTUS como nueva y disfrutar de sus ventajas.

Como has podido comprobar, la caja para frigorífico KLIPPKAKTUS de Ikea es un producto muy práctico y económico que te permite doblar el espacio dentro de tu nevera y tener todo más ordenado y accesible. Con solo 4,99€ puedes conseguir este accesorio que cambiará tu forma de organizar tu nevera y te hará la vida más fácil.

Si quieres saber más sobre este producto o comprarlo online, puedes visitar la página web de Ikea aquí. También puedes encontrarlo en cualquiera de sus tiendas físicas. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu caja para frigorífico KLIPPKAKTUS cuanto antes.

Lo último en Economía

Últimas noticias