Hijos de Rivera incorpora su 1906 al modelo de Cerveza de Bodega

Hijos de Rivera incorpora su 1906 al modelo de Cerveza de Bodega

Hijos de Rivera da un paso más en su proyecto de Cerveza de Bodega incorporando su 1906 a este modelo de negocio. La cerveza extra de la compañía gallega se suma así a Estrella Galicia, que ha obtenido una acogida excelente por parte de los consumidores y que cuenta con establecimientos con el sello “de bodega” por todo el país.

Esta apuesta de Hijos de Rivera la convierte en la única cervecera nacional que ofrece al cliente dos estilos de cerveza sin pasteurizar, servida directamente de las bodegas en su fábrica de la Coruña al local de hostelería y que resulta fácilmente reconocible por el consumidor por los vistosos tanques que suelen decorar el establecimiento y que cada día lucen diseños más atractivos y diferenciadores.

Este proyecto contribuye también a reducir el impacto ambiental del consumo de cerveza, poniendo en el mercado el producto sin envase asociado, minimizando los residuos y dotando a los camiones de reparto de la compañía de tecnología mucho más avanzada y eficiente, tanto en lo que se refiere a consumo como a emisiones. En este sentido, ya existen camiones de reparto de la compañía alimentados por GLP, un combustible más sostenible por sus bajas emisiones contaminantes, y paulatinamente la flota se irá adaptando a sistemas más eficientes y responsables con el medio ambiente.

Hijos de Rivera ha apostado con firmeza por el modelo de negocio de Cerveza de Bodega desde su puesta en marcha. De este modo, su marca bandera Estrella Galicia es ya una referencia nacional en este formato que ha acompañado como punta de lanza a la expansión de la cervecera y ha conseguido convertir a sus clientes en embajadas de toda la gama de productos de la casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias