Hawkers organiza un retiro en Ibiza con influencers y alcanza una cifra récord de impresiones

Ver vídeo

Hawkers ha lanzado una nueva acción de marketing con influencers de todo el mundo, aunque en esta ocasión se ha desarrollado concretamente en Ibiza: Hawkers Dogma. Con esta nueva acción, la marca de gafas de sol  ha tenido importantes y notables resultados: más de 123 millones de impresiones, 3’5 millones de interacciones, 1.250 stories con el hastag #hawkersdogma, 110 posts con HT, 18.000 comentarios en posts, 2,3 millones de likes y 3 millones de visualizaciones a través de su difusión en redes sociales en tan sólo una semana.

Son unas cifras que suponen un récord para todo el sector de la moda, según Le Guide Noir (LGN), la empresa que ha auditado los datos y que es el mayor proveedor de tecnología influencer marketing en Europa. Hawkers Dogma ha nacido como una filosofía de vida, una doctrina de diez mandamientos que representan los valores, creencias y actitudes de la compañía de gafas de sol.

Representa también su forma de pensar y también de ver la vida. Por estas razones, Hawkers ha organizado un retiro en el que un grupo de influencers internacionales y nacionales para que conozcan y vivan la marca para impregnarse de su filosofía y convertirse así en fieles seguidores y prescriptores durante siete días, más allá de los meros productos.

Durante los siete días de retiro, el equipo de Hawkers ha participado en diversas acciones con influencers como Aaron Piper, Jay Álvarez, Marta Díaz, Romina Malaspina o Taylor Caniff, entre muchos otros. El lema principal de la acción afirma: “Es nuestra forma de adorar la libertad, el inconformismo, la determinación y un estilo de vida honesto y genuino en el que prevalece la diversión por encima de todo lo demás. Mucho más que gafas: experiencia y libertad”.

Esta nueva filosofía, según afirman, tendrá continuidad en los próximos meses, con nuevas ubicaciones y experiencias en cualquier parte del mundo que darán mucho que hablar. Primero ha sido Ibiza, un paraíso maravilloso, pero seguro que las próximas citas de Hawkers Dogma también sorprenderá porque así es como se construyen marcas que pasan por el corazón.

Lo último en Economía

Últimas noticias