Halcón Viajes será la agencia oficial de la Real Sociedad las próximas tres temporadas

BALE-REAL-SOCIEDAD
Bale remata de cabeza ante la Real Sociedad. (AFP)

Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, será, durante las próximas tres temporadas, la agencia de viajes oficial de la Real Sociedad. La red de agencias de viajes más grande de España será la encargada de gestionar todos los desplazamientos del club blanquiazul a partir del próximo 19 de agosto, día en el que dará comienzo la competición de primera división. Del mismo modo, gestionará los traslados del resto de disciplinas y categorías de la entidad guipuzcoana.

Asímismo, Halcón viajes pondrá próximamente a disposición de todos los aficionados del club una Fan Travel Store situada en el centro de San Sebastián. En esta nueva oficina los aficionados blanquiazules podrán beneficiarse de importantes ofertas tanto para sus desplazamientos, cuando deseen viajar junto a su equipo, como para la planificación de sus vacaciones.

Halcón Viajes cuenta ya con un largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol. Actualmente es la agencia oficial de 27 equipos 12 de primera división y 15 de segunda. Además, El Grupo Globalia, a través de sus divisiones aérea y minorista, Air Europa y Halcón Viajes, acaba de convertirse en patrocinador oficial de La Liga para la próxima temporada 2016/2017 lo que supone un paso más en su apuesta por asociar su marca al mundo del deporte.

Lo último en Economía

Últimas noticias