Grupo Tello Alimentación continúa fortaleciendo su posición en Asia en SIAL Shanghái

Grupo Tello Alimentación continúa fortaleciendo su posición en Asia en SIAL Shanghái

Grupo Tello Alimentación, empresa referente en el sector cárnico español, está presente desde ayer y hasta el 21 de mayo en el stand agrupado de Interporc de la feria SIAL Shanghái 2025, uno de los eventos agroalimentarios más relevantes del continente asiático.

Durante la feria, el equipo de exportación de Grupo Tello y su oficina local trabajarán conjuntamente para fortalecer las relaciones comerciales en el segmento de carne de porcino, una de sus principales líneas de negocio en Asia. China representa un mercado prioritario para el porcino español, con cerca del 20% del volumen total exportado y más de 540.000 toneladas en 2024, según datos de Interporc. Este contexto favorable para el sector convierte a SIAL Shanghái en una plataforma estratégica para el crecimiento en uno de los destinos clave para la industria cárnica española.

Javier Briones, Export Director de Grupo Tello Alimentación, ha destacado que la participación de la compañía en SIAL desde 2014 «refleja nuestro profundo compromiso con la expansión global. Esta feria constituye un punto de encuentro excepcional donde se reúnen todos los actores relevantes del mercado asiático, permitiéndonos buscar nuevas oportunidades comerciales mientras mantenemos los altos estándares de calidad y excelencia que siempre nos han caracterizado».

Lo último en Economía

Últimas noticias