El Grupo EULEN presenta su nueva imagen

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en el diseño de servicios a empresas, ha creado una nueva imagen visual corporativa con el objetivo de trasmitir su liderazgo y carácter humano.

@GrupoEulen
@GrupoEulen

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en el diseño de servicios a empresas, ha creado una nueva imagen visual corporativa con el objetivo de trasmitir su liderazgo y carácter humano, cualidades propias de la compañía que le han hecho ocupar un puesto de referencia en el mercado.

Actualmente, la marca de la multinacional española de servicios es altamente reconocida en el mercado gracias a su experiencia y amplio porfolio de servicios, que les diferencia de la competencia. Sin embargo, debían ir un paso más allá y reflejar una imagen moderna que trasmitan los valores con los que quiere dirigirse. 

A su vez, con esta nueva imagen reafirma los valores con los que nació en 1962, de la mano de su Fundador y primer Presidente David Álvarez Díez, potenciando su tradición y aspectos diferenciadores originales. 

Entre estos valores destacan ser pioneros, la experiencia, pasión, responsabilidad y humanidad, que siempre ha caracterizado a la compañía y que han reconocido tantos sus clientes como empleados a lo largo de estos años. A estos se les suman otros nuevos como liderazgo, innovación, internacionalización y compromiso con sus empleados, sus clientes y la sociedad.

Humano y cercanía

@GrupoEulen
@GrupoEulen

En esta nueva imagen, el valor de lo humano y de cercanía adquieren un papel importante con el que pretende transmitir la contribución que el Grupo EULEN realiza a la sociedad: propósito social, compromiso a largo plazo con las empresas y con las personas. Un Grupo que trabaja para responder a las necesidades de todos y que a su vez refleje una imagen seria y estable.

De esta manera, se presenta con una expresión de modernidad y orgullo de pertenencia, ya que convivirán los dos pilares fundamentales de su identidad: el liderazgo y el componente humano, que siempre ha caracterizado al Grupo EULEN y que cuenta en la actualidad con más de 90.000 profesionales en todo el mundo, más de 50.o00 en nuestro país, y así homogeneizar la imagen en la comunicación hacia sus empleados, sus clientes y la sociedad.

La identidad de la marca ayudará a su negocio y le dará significado a su estrategia, y desarrollar así todo el potencial de la marca. La imagen y valores trascenderán a los servicios para alcanzar la dimensión del Grupo y dar lo mejor de la compañía.

Elementos y adaptación a los nuevos tiempos

@GrupoEulen
@GrupoEulen

La nueva imagen visual se compone de una identidad gráfica, fotografías, elementos y otros recursos, así como documentación que se hará extensiva tanto a nivel nacional como internacional, que se adapta a las tendencias y estilos actuales.

Se le ha sumado a la marca un contenedor que le otorgue al logotipo una mayor presencia, protagonismo y autoridad, que da continuidad al concepto en el que se fundamenta la identidad visual.

Además, y para darle mayor solidez, se ha creado un recurso identificador, distintivo y transversal a toda la identidad: un pilar horizontal que refleja la solidez y liderazgo y un pilar vertical que muestra crecimiento e innovación. Un pilar para la empresa, la sociedad y el futuro.

Asimismo, se le añade un nuevo cromatismo que expresa la esencia empresarial y profesional (con el color azul tradicional y corporativo) junto con el valor humano (el color rojo cálido). A través de su nueva identidad, la compañía quiere trasmitir todo lo que siempre ha sido, así como todo lo que quiere llegar a ser.

Conoce más de la nueva imagen visual en el siguiente vídeo.

Lo último en Economía

Últimas noticias