El Grupo EULEN: ejemplo de gestión corporativa frente a la Covid-19

El Grupo EULEN: ejemplo de gestión corporativa frente a la Covid-19

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, y cumpliendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles y de calidad, ha sido seleccionada por la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE para hablar sobre la gestión corporativa de la compañía durante la pandemia.

De esta manera, Juan Ramón Pérez Sancho -CEO y Director General Ejecutivo del Grupo EULEN- fue invitado a realizar una ponencia explicando la visión, estrategias y soluciones llevadas a cabo por la empresa para hacer frente a la crisis derivada de la COVID-19.

El directivo de la compañía abordó las claves del éxito de la gestión del Grupo: anticipación, agilidad en la toma y ejecución de las decisiones, su aplicación inmediata a los clientes (incluyendo nuevos servicios específicos frente a la COVID-19) y compromiso de todo el equipo humano que forma el Grupo.

Para comentar con más detalle la estrategia de comunicación y de imagen de marca que se realizó durante estos meses, tanto con los clientes como con los empleados y la sociedad en general, se contó también con la participación de Gema Ardura Godoy -Directora de Marketing y Comunicación del Grupo EULEN-.

La ponencia fue impartida a los alumnos del Corporate MBA de ESADE, todos ellos directivos de importantes compañías, que se mostraron muy interesados por el caso expuesto, resultando un éxito de participación.

Lo último en Economía

Últimas noticias