El Grupo EULEN agradece a sus profesionales y clientes el esfuerzo realizado durante la pandemia

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y una de las compañías empleadoras más importantes en nuestro país, ha querido agradecer a sus más de 90.000 empleados y empleadas y a sus más de 7.000 clientes, el trabajo y compromiso demostrado durante la situación generada por el COVID-19.

Para ello, ha elaborado un vídeo con imágenes de las personas de la compañía de los 14 países en los que actualmente está presente, ya que han tenido un papel fundamental durante la pandemia realizando servicios esenciales frente al COVID-19, tanto para las organizaciones como para la sociedad en general.

En trabajo de todos ellos, han hecho posible minimizar el riesgo de contagio y garantizar el orden y el funcionamiento de infraestructuras primordiales para el correcto funcionamiento de las instituciones y servicios que requieren los ciudadanos.

También, el Grupo EULEN ha destacado el papel relevante que han desempeñado las personas que se encontraban trabajando en las oficinas de la compañía o teletrabajando desde sus casas, conciliando su vida profesional con la personal, para que se pudiera continuar con la actividad de la compañía y la atención a sus clientes.

Por último, no se ha olvidado de sus clientes, quienes han demostrado su confianza en la compañía y su gran adaptación en momentos tan complicados, con los que esperan seguir manteniendo una relación duradera y de socio colaborador.

Lo último en Economía

Últimas noticias