Automoción

El grupo Antolin se prepara para las necesidades de los vehículos eléctricos

 El grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de componentes para automoción del mundo, aprovechará las necesidades de los coches eléctricos como nueva posibilidad de crecimiento y trabaja para desarrollar productos más integrados.

El grupo Antolin se prepara para las necesidades de los vehículos eléctricos
Grupo Antolín

Según ha informado Grupo Antolin en nota de prensa, ya tienen programas de producción para 32 modelos eléctricos, de los que 21 aún no han llegado al mercado.

El Grupo Antolin suministrará a todos los modelos de la nueva plataforma de vehículos eléctricos de Volkswagen en Europa gran parte de los coches eléctricos que llegarán a China y al vehículo eléctrico que Ford tiene previsto producir en México para el mundo.

Para lanzar este último, Grupo Antolín va a construir una nueva fábrica en Cuautitlán (México), que suministrará el panel de puertas y el panel de instrumentos al modelo de Ford. En este proyecto también participan las plantas de Arteaga y Toluca de Grupo Antolin.

La nueva planta de Cuautitlán empleará más de cien personas e incorporará la más avanzada tecnología y procesos, lo que reforzará la red industrial de la compañía en México.

En 2019, la compañía volverá a realizar un esfuerzo inversor con una previsión de cerca de trescientos millones de euros

Lo último en Economía

Últimas noticias