Gran Meliá Iguazú, la expresión renovada del lujo español en uno de los entornos naturales más bellos

Las Cataratas de Iguazú, en Argentina, es uno de los lugares con más belleza natural del mundo. Un increíble destino en el que encontramos el hotel Gran Meliá Iguazú, que se funde con el entorno combinando una de las experiencias naturales más increíbles con un concepto renovado del lujo español.

melia
Gran Meliá Iguazú

Argentina es un país con una rica cultura, una gastronomía excepcional y miles de rincones por descubrir. Pero, sin duda, el Parque Nacional de Iguazú es un lugar que no te puedes perder.

Su impresionante paisaje verde te invade aportándote una sensación que en ningún otro lugar podrás vivir. Allí, con vistas a las Cataratas de Iguazú, encontramos el hotel Gran Meliá Iguazú, perfecto para disfrutar al máximo de una de las mejores experiencias de tu vida.

El Gran Meliá Iguazú lleva la hospitalidad española a uno de los rincones más bellos del mundo; un hotel de lujo para un lugar sin igual. Es un santuario natural en medio de la selva, donde las Cataratas del Iguazú fluyen imponentes frente al hotel.

El Parque Nacional de Iguazú es una parada obligatoria en tu viaje por Argentina y que mejor que disfrutar de unos días tomando el Gran Meliá Iguazú como punto de partida para disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza o visitar sitios icónicos como el Hito de las Tres Fronteras.

Amplios jardines con piscina y relajantes áreas para descansar y admirar la naturaleza te dan la bienvenida a la experiencia de lujo más exclusiva. Despierta a las mañanas disfrutando de las vistas a la jungla y a las cataratas. Si eres de los que no se conforman con cualquier cosa, no te pierdas las suites Red Level del Gran Meliá Iguazú, nunca habrás probado nada igual.

El Gran Meliá Iguazú es además el lugar ideal para celebrar tu evento perfecto. Con siete salones con capacidad para hasta 600 invitados y su estupendo jardín en mitad de la naturaleza, no solo conseguirás un evento perfecto, sino un recuerdo perfecto.

Y para recuperar la energía tras el evento o tras una excursión por los diferentes recorridos hasta las cataratas, déjate mimar en el exclusivo spa del Gran Meliá Iguazú. En él, disfrutarás de la mejor variedad de tratamientos y masajes relajantes. Descubrirás una nueva forma de conectar tu mente, cuerpo y alma, en una atmósfera enigmática, cubiertos con la energía mística del Parque Nacional Iguazú.

Lo último en Economía

Últimas noticias