Contratará a 40 ingenieros

Glovo elige Polonia para abrir su nuevo centro tecnológico

Glovo elige Polonia para abrir su nuevo centro tecnológico
Glovo suma ya más de un millón de pedidos (Foto:Glovo)

Varsovia (Polonia) es la ciudad elegida por Glovo para abrir un nuevo centro tecnológico, el segundo después del que la firma puso en marcha en Barcelona. En el centro trabajarán unos 50 ingenieros, Glovo también tiene previsto contratar a otros 50 expertos en tecnología y producto que trabajarán principalmente desde fuera de la oficina.

La empresa de reparto ha explicado que Polonia ha sido el país escogido debido a su talento tecnológico y prosperidad económica, y prevé que el nuevo centro represente «la mitad de la capacidad tecnológica» de Glovo.

«Polonia es un semillero de nuevos talentos que creemos que aún debe recibir el reconocimiento que merece por parte del ecosistema tecnológico mundial». Es una «ubicación única,»madura para el crecimiento y la innovación», añade la firma.

El centro tecnológico de Varsovia seguirá al de Barcelona, donde también se encuentra la sede la compañía y trabajan unos 500 profesionales.

Además, Glovo ha comprado la plataforma polaca Pizza Portal por 35 millones de euros, un acuerdo que permitirá aumentar su presencia en el país y firmó en agosto con la operadora multi-marca de restaurantes franquicia AmRest Holdings SE.

Lo último en Economía

Últimas noticias