HALCÓN VIAJES

Globalia se convierte en la agencia de viajes oficial del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid Globalia
Atlético de Madrid Globalia

Halcón Viajes, la división minorista del grupo Globalia, se convertirá en la agencia oficial de viajes del Atlético de Madrid. Así, la compañía pasará a encargarse de la logística en los traslados y viajes del equipo rojiblanco.

El acuerdo lo han presentado este mismo viernes Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. La firma ha tenido lugar en el stand de Air Europa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

Con este acuerdo, Halcón Viajes apuesta por mantener la hegemonía en el mundo del deporte. A partir de ahora, utilizando las sinergias del grupo turístico, dará servicio a toda la logística relativa a los viajes, traslados y hoteles que precise el club rojiblanco.

Cerezo Globalia
El acuerdo ha tenido lugar en el «stand» de Air Europa en Fitur (Foto: Globalia).

Así mismo, Halcón Viajes contará con una agencia en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón a disposición de todos los socios y simpatizantes del Atlético de Madrid en la que se ofertarán viajes y paquetes vacacionales.

El presidente de Globalia ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica con la que Halcón Viajes se consolida como agencia de viajes líder en el sector deportivo ya que, además de ser socio de la Liga de Fútbol Profesional, cuenta con la gestión logística de transporte y alojamiento del 80% de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Lo último en Economía

Últimas noticias